Norte en Línea - Editorial Albatros presenta “Almacén De Fermentos", un libro de Silvina Premmurti

Editorial Albatros presenta “Almacén De Fermentos", un libro de Silvina Premmurti

Editorial Albatros presenta “Almacén De Fermentos", un libro de Silvina Premmurti
02 Sep
2020

Masa madre, germinados, kimchi, vinagres, probióticos y todo lo que hay que saber para hacerlos en casa.

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) presenta “Almacén De Fermentos", de Silvina Premmurti; un libro que incluye información completa, tips, consejos y recetas para convertirse en un emprendedor y aprovechar la producción más allá del consumo propio.

Iniciar un negocio en casa es posible y esta guía práctica incluye todo lo necesario para animarse y transitar un camino independiente. Pensado como una herramienta útil y clara, es un libro originado a partir de un espíritu emprendedor y acorde con el correr de los tiempos.

Silvina Premmurti nació vegetariana en una familia en la que si no te gustaba la carne, eras un problema.
Tener una alimentación y un estilo de vida distinto se convirtió para ella en una búsqueda constante. Lleva mucho tiempo en la cocina investigando y probando cómo relacionarse con la comida macrobiótica, el naturismo, el ayurveda o la raw food.

“Que el alimento sirva al cuerpo, el cuerpo al alma y el alma a la luz”

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario