Norte en Línea - Editorial Albatros anuncia incentivos a la lectura y actividades en Feria del Libro

Editorial Albatros anuncia incentivos a la lectura y actividades en Feria del Libro

Lanzará una serie de promociones que permitirán disfrutar de la lectura de sus títulos al público que visite el Stand 717, del Pabellón Verde, durante la Feria.

La 43º Feria Internacional del libro se desarrollará entre el 27 de abril y el 15 de mayo de 2017, en La Rural. Durante ese período, en combinación con las redes sociales (desde Facebook @editorialalbatros), se podrá acceder a una clave que otorgará derecho a un descuento del 10% en la compra de libros y a un libro de regalo.

En el Stand también se podrán encontrar postales con los diez títulos que estarán disponibles en la web www.leer.albatros.com.ar  donde el público tendrá acceso gratuito a una selección de importantes novedades.

Tambi én desarrollará actividades:

3-May18:30hsRecuperá tus muebles - A cargo de: Virginia Escribano, directora de Aires de BohemiaPabellón Amarillo.

4-May18:30hsEspacios Verdes - Moderador: Claudio Bertonatti, museólogoSala Haroldo Conti- Pabellón Amarillo.

15-May 18 hs.  'La experiencia estética: un desafío de la Educación Artística, a cargo de autora de la colección 'Arte para chicos' Vali Guidalevich en el Espacio Zona Docente - Stand Zona Explora - Pabellón Amarillo. 

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario