Norte en Línea - Editorial Albatros anuncia con orgullo el premio obtenido por "Muebles Recuperados", el libro de Virgina Escribano

Editorial Albatros anuncia con orgullo el premio obtenido por "Muebles Recuperados", el libro de Virgina Escribano

Se trata del Segundo Premio en la Categoría 'Ilustrados' del 2° Concurso “Los Libros Mejor Editados en la Argentina”® por las obras publicadas en el 2016, que organiza la Cámara Argentina de Publicaciones.

Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) felicita a Virginia Escribano y a su equipo a propósito del galardón recibido por parte de la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP), el 29 de Junio en el Museo Nacional de Arte Decorativo, donde se celebró una nueva edición de los premios "Los libros Mejor Impresos, y los Libros Mejor Editados en la Argentina durante el año 2016", con el objetivo de estimular y expresar su reconocimiento a quienes llevan adelante la tarea de crear libros.

"Muebles recuperados" es un libro para aprender técnicas de recuperación y tratamiento de muebles usados, de la colección "Los especialistas de Albatros" donde se abordan diversas especialidades y temas de interés desde un punto de vista profesional y práctico a la vez. La información accesible y la rigurosidad de los contenidos se presentan de la mano de los especialistas que brindan todos sus conocimientos secretos.

Este premio va por su 29º edición y distingue el esfuerzo y la confianza puestos en el perfeccionamiento y el desarrollo de la industria editorial argentina, entregando dos reconocimientos por categoría.

Este año integraron el jurado para los libros mejor editados, Alicia Salvi, escritora, profesora y especialista en Literatura Infantil; Carlos Díaz, director de Siglo XXI Editores; Patricia Piccolini, y directora de la carrera de Edición de la UBA; y Trini Vergara; vocal titular de la CAP y co-fundadora de V&R Editoras.

Desde 1950 Editorial Albatros ( www.albatros.com.ar ) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Etiquetado como

Deja un comentario