Norte en Línea - EASY invita a sus clientes a vivir la experiencia del Turismo Carretera

EASY invita a sus clientes a vivir la experiencia del Turismo Carretera

Disfrutá en vivo del 80 aniversario de la categoría más popular del automovilismo nacional.

Para celebrar el mes de papá, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, fortalece su alianza con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), e invita a sus clientes a participar por la posibilidad de recorrer como copilotos el clásico circuito de Buenos Aires.

Para que sus clientes vivan desde adentro la categoría argentina de automovilismo de velocidad, la más antigua del mundo de turismo de carretera y que este año celebra su 80° aniversario, la empresa les brinda a sus clientes lugares en la tribuna general del circuito, que se realizará el 6 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires. De esta forma, quienes realicen una compra de $1200 o más en herramientas, desde el 26 de mayo hasta el 02 de julio, se llevarán un par de entradas para ver en vivo la carrera.

Además, quienes carguen su ticket de compra en la página web www.easy.com.ar/mesdepapa  estarán participando por 43 kits de herramientas, 10 pases de copilotos para una persona y 30 accesos VIP válido para dos personas. Agregado a esto, con la compra de productos Black & Decker, Stanley y DeWalt, pagando con Tarjeta Cencosud o utilizando la membresía de Mundo Experto, tendrán doble chance de ganar estos premios.

Con esta alianza, Easy busca festejar junto a sus clientes, en el día del padre, el aniversario de la tradicional carrera, que se realiza en los autódromos de todo el país, y brindarles la experiencia única de participar de este evento, instalado como referente en la historia del país y del mundo.

Acerca de Easy
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos.

Etiquetado como

Deja un comentario