E! Entertainment Television te trasladará a uno de los eventos de moda más importante del año, la Gala del MET

Estre lunes 1 de mayo, el canal que más sabe de cultura pop realizará una transmisión, a través de su pantalla y plataformas digitales, de una de las galas más esperadas del año, MET o Costume Insitute Gala.
Los hosts de E!, Giuliana Rancic y Catt Sadler estarán a cargo de la cobertura de esta inolvidable Alfombra Roja que dejará mucha tela para cortar.

El lunes 1 de mayo a las 22, E! Entertainment Television transmitirá a través de su pantalla y plataformas digitales lo que será la alfombra roja que en 2016, tuvo como protagonistas a la pareja del momento: Gigi Hadid y Zayn Malik.

Este año, la temática del evento girará en torno a Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons, que será homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios que, por primera vez, se expondrán sin vidrio de por medio y mostrarán un claro contraste entre sí, como por ejemplo, el pasado y presente, oeste y este, etc.

Pharrell Williams, Katy Perry y por supuesto Anna Wintour, serán los anfitriones de esta edición.

Luego, el viernes 5 a las 23, el equipo de Fashion Police encabezado por Melissa Rivers, analizará los aciertos y malas elecciones de las celebridades invitadas.

Los fanáticos de la moda ya pueden reservar la fecha en sus calendarios para disfrutar de la cobertura más completa de esta imperdible cita que reunirá a sus personalidades favoritas.
Estrena lunes 1 de Mayo, a las 22:00hs.

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario