Norte en Línea - Donato arrasó en los “Free Fire Awards”

Donato arrasó en los “Free Fire Awards”

Donato arrasó en los “Free Fire Awards”
01 Dic
2021

En México se llevó adelante la ceremonia que premia a todo el universo vinculado al juego más popular de Esports mobile y los integrantes de la Familia Naguará se destacaron con importantes premios. The Donato se alzó con tres premios, incluido “el influencer del año”

En México se llevó adelante la noche de gala para la entrega de los “Free Fire Awards”, premios que destacan a toda la escena de este juego en Latinoamérica. Y la Familia Naguará dijo presente, quedándose con cinco importantes ternas.


Sin dudas, la figura más destacada de la noche fue The Donato, que se quedó con tres premios: “Mejor Trayectoria”, “Mejor Stream” y el de “Influencer del Año”. Sin lugar a dudas, el verdadero “Rey” del continente.


El streamer y fundador de Naguará fue la gran estrella de la noche. Tras la ceremonia volvió al trabajo, ya que esta semana lleva adelante las finales presenciales de la “Copa Donato”, que el jueves tendrán campeón. Las mismas se pueden seguir en vivo con una puesta única, como es habitual, a través del canal de YouTube de la gran estrella sudamericana, y también desde el canal de Booyah de Punicher.


Además de Donato, los Free Fire Awards premiaron a The Hectorino, que se llevó la terna a “Mejor Contenido Corto” y Machika, quien se adjudicó el premio a “Mejor Tutorial”.


Además, se destacaron las nominaciones de Jeanki en “Mejor Stream” y “Mejor Colaboración”, Machika en “Mejor Edición” e “Influencer del Año”, Punicher en “Mejor Stream”, LuzGaming en “Mejor Colaboración”, y Boomsnipper en “Mejor Jugada”.


Los “Free Fire Awards” cuentan con votación de los fans y las ternas con quienes conforman la Familia Naguará confirman que se trata del equipo más importante de Esports en Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario