Norte en Línea - Doña Paula propone celebrar el Día del amigo junto a Los Cardos

Doña Paula propone celebrar el Día del amigo junto a Los Cardos

Doña Paula propone celebrar el Día del amigo junto a  Los Cardos
05 Jul
2021

El próximo 20 de julio se celebra el Día del Amigo, una fecha ideal para festejar con aquellos grandes amigos y brindar por la amistad.

Desde Doña Paula te compartimos algunas ideas para disfrutar de este día junto a Los Cardos Red Blend y Los Cardos Chardonnay, que integran su línea de vinos jóvenes.


La línea Los Cardos, ha recibido gran variedad de reconocimientos y medallas tanto locales como internacionales, está integrada por los varietales: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Cabernet Sauvignon y un Red Blend elaborados con uvas de fincas propias ubicadas en Ugarteche, Luján de Cuyo.


Estos vinos están está pensados para satisfacer las demandas de sus consumidores más inclinados hacia los vinos jóvenes, frescos y frutados, con colores y aromas más equilibrados.


Cabe destacar, que esta línea, también está elaborada en botellas más livianas y ecológicas, lo que favorece el medio ambiente.


De esta manera, Bodega Doña Paula apuesta a cuidar y reducir el impacto ambiental y seguir avanzando en materia de sustentabilidad y además es apto para veganos.


Los Cardos Red Blend 2020- Precio: $555.-
Composición: 40% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 27% Syrah y 3% Tannat.
Notas de Cata
Posee un color rojo intenso con algunos tonos rubíes. En nariz, es muy expresivo; se destacan los aromas a frutas rojas, con toques especiados. En boca, es un vino fresco y complejo. El suelo franco-arcilloso de Ugarteche permite generar una textura suave en los taninos. Buen equilibrio, generado por lo que aporta cada variedad.


Los Cardos Chardonnay 2020-Precio: $555.-
Composición: 100% Chardonnay
Notas de Cata
Color verde amarillo, dorado. Aromas intensos y tropicales con notas de mango, ananá y durazno. Muy buen volumen, balance y frescura. Cítrico y mineral.


Sobre Doña Paula - www.donapaula.com 
Bodega Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes 100 % de viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 800 hectáreas divididas en 4 fincas.
Bodega Doña Paula cuenta con el certificado de Viña Sustentable en todos sus procesos de producción y elaboración del vino a partir de la implementación del Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario