Norte en Línea - Domingo 07/05: Firma de Libros por Donato de Santis en el Stand de Catapulta

Domingo 07/05: Firma de Libros por Donato de Santis en el Stand de Catapulta

Donato recibirá a sus lectores y enseñará a amasar en vivo el Domingo 07/05 a las 17:00 hs, en el stand 1814, Pabellón Amarillo de La Rural.

Todas las variedades y secretos de la pasta, el plato más tradicional de la cocina italiana, los comparte Donato De Santis en este nuevo libro. Salsas, sugerencias de guarniciones y todo aquello que enaltece un buen plato de pasta se devela en las más de 200 páginas de recetas.

Desde los aromas y sabores frescos mediterráneos de las pastas sicilianas hasta las combinaciones más sabrosas de las recetas vecinas a los Alpes.

Donato De Santis nació en 1964, en Milán. Se formó profesionalmente en la Scuola Alberghiera Carlo Porta y se dedica a la cocina profesional desde 1980. En el año 1984, se mudó a los EE.UU. donde trabajó en algunos de los principales restaurantes de Los Ángeles y de Miami. Se radicó en Buenos Aires en el año 2000, en busca de nuevos horizontes. En el 2005 fundó su propia empresa de servicios gastronómicos llamada Spazio Donato y luego inauguró Cucina Paradiso, que es uno de los restaurantes de referencia de la cocina italiana en Argentina.

Hoy Donato es uno de los seis consejeros del Forum Italiano GVCI (Gruppo Virtuale Cuochi Italiani), que nuclea a más de quinientos cocineros italianos de todo el mundo con el fin de proteger y divulgar la verdadera cocina italiana, sus productos y materias primas.

Catapulta ( www.catapulta.net ) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Etiquetado como

Deja un comentario