Norte en Línea - Divertirse en cuarentena con los chicos ahora es posible gracias a Bigbox

Divertirse en cuarentena con los chicos ahora es posible gracias a Bigbox

Divertirse en cuarentena con los chicos ahora es posible gracias a Bigbox
24 Ago
2020

● La empresa líder en regalos de experiencias presentó una variedad de propuestas para que los chicos de 3 a 14 años puedan entretenerse a pesar del aislamiento y la cuarentena.

● Teatro ciego, talleres de pintura, opciones techie como torneo de Fortnite y hasta experiencias gastronómicas, son las opciones que podrán elegir.


La pandemia del COVID-19 alteró las rutinas familiares, sobre todo las de los más pequeños para quienes el único plan posible durante la mayor parte de la semana es quedarse en casa. Para los más grandes, el desafío es encontrar juegos y actividades para mantenerlos entretenidos y aprovechar para compartir momentos únicos y especiales dentro de sus hogares.

En este contexto tan particular Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, decidió apostar por primera vez por los más pequeños y lanzó su nueva propuesta ¡A Jugar! ($2840), con una variedad de experiencias y actividades para que los más chicos se diviertan y disfruten desde casa.

Los fanáticos de la tecnología y los deportes, podrán experimentar la opción de Talleres y coaching de sus e-sports favoritos y sentir lo que es ser un pro-player. Aprenderán sobre streaming y hasta disfrutarán de la experiencia de ser un jugador profesional en un torneo de deportes electrónicos. Torneo exclusivo de Fortnite, Minecraft con amigos, pensada para chicos mayores a 10 años, y Coaching para Streamers, para quienes quieran incursionar en el mundo del streaming y no sepan cómo, es otra opción.

Para los niños con gustos más artísticos, una buena opción es el Teatro ciego en casa, donde podrán viajar con la imaginación desde el hogar. Tendrán instrucciones y accesorios para hacer la experiencia sin ver, un pequeño instrumento musical de percusión, crayones de colores, alimentos saludables y una obra sonora 3D. Esta experiencia es recomendada a partir de los 4 años con supervisión de una persona adulta.

Baby Paintings, para los más bebitos, Mishiguene Toys, ideal para pintar y aprender con juguetes didácticos bilingües, y el Taller de Ilustración, son otras experiencias pensadas para que los más pequeños puedan expresar y desarrollar la creatividad que todo niño tiene dentro.

“Los niños son quienes brindan una sonrisa en todas las casas. Por eso en esta coyuntura especial, pensamos en ellos y en cómo podemos transformar este momento particular en recuerdos de experiencias únicas e inolvidables”, detalla Lucas Lombard, Gerente de Marketing. “Tenemos miles de opciones para todos los gustos: juegos de mesa, para pintar, juegos en línea, taller de ilustración, juegos de escape online, experiencia de teatro ciego para niños y mucho más", agrega.

Para disfrutar una rica comida en familia, Down Town Matías ofrece los más ricos platos como pastas, hamburguesas, chicken fingers, y postres, para 4 personas, con el delivery sin cargo.

Los más pequeños son quienes de cierta forma sufren más no poder estar cerca de sus amigos, primos o compañeros. Por eso desde Bigbox proponen disfrutar experiencias con ellos sumándose a la “nueva normalidad” obligada por la cuarentena. Opciones creativas, divertidas y de aprendizaje, para que puedan jugar y experimentar de una forma distinta, disfrutando como se lo merecen.

Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Deja un comentario