Norte en Línea - Disfruta de Aspen Hotels con precios increíbles en el HotSales 2017.

Disfruta de Aspen Hotels con precios increíbles en el HotSales 2017.

Desde el 15 al 17 de mayo el grupo hotelero ofrecerá importantes rebajas y promociones.

Luego de una exitosa participación en el Black Week y la alta satisfacción de los huéspedes que visitaron la cadena gracias a este beneficio, es que Aspen Hotels, que comprende Aspen Towers y Suites, participará de la semana del HotSales 2017 con descuento del 40% con una política No reembolsable.

Desde el 15 al 17 de mayo tanto de manera directa en su propia web, como por vía telefonica Aspen Hotels volverá a sorprender con ofertas imperdibles en todos sus hoteles ofreciendo: inmejorable ubicación, confortables habitaciones, amenities de calidad y el más calificado profesionalismo.

Ingresando a http://aspenhotels.com.ar  se podrá acceder a las ofertas de Aspen Hotels o también comunicándose telefónicamente al (011)2150-8999.

Acerca de Aspen Hotels
Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las dos locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites. Durante el 2017 está prevista la apertura del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Pilar ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

Etiquetado como

Deja un comentario