Norte en Línea - Diseño y tecnología, un solo corazón

Diseño y tecnología, un solo corazón

Peabody presenta su nueva jarra eléctrica para los fanáticos de la innovación.

Los ambientes despojados, de alacenas a la vista, sin puertas, donde todos los elementos se ven, es una tendencia que pisa fuerte en todos los hogares. Ante esto, los consumidores comienzan a demandar objetos que además de ser funcionales, sean lindos de ver.


Peabody, marca líder en electrodomésticos con calidad y diseño del grupo Goldmund S.A., presenta su nueva jarra eléctrica, en la que se une lo mejor del diseño con la tecnología, convirtiéndose así en la nueva aliada de todos los hogares.


Cuenta con un nuevo sistema de regulación de temperatura sin perillas, donde a través de un botón incorporado en el nivel de agua, que con pulsarlo se regula la temperatura de corte; a los 80°C para el mate y a los 100°C con el punto de ebullición del agua. Tiene una capacidad de 1.7 litros, base antideslizante, rotación 360° y espacio guardacable.


Su cuerpo es íntegramente de acero inoxidable, en color rojo o gris, acompañada por un reloj que sintetiza y evidencia el espíritu de la jarra eléctrica: joven, sintética, tecnológica y amigable. Ideal para resaltar cualquier espacio en donde se la ubique.

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario