Norte en Línea - Dime cómo es tu papá y te diré qué notebook necesita

Dime cómo es tu papá y te diré qué notebook necesita

Dime cómo es tu papá y te diré qué notebook necesita
07 Jun
2021

Acer propone dos equipos perfectos para el Día del Padre: la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.

En este último año los papás se han transformado. Lo primero que percibimos es que se dejaron la barba, la mayoría adoptó un nuevo corte de pelo y no fueron pocos los que trabajaron en camisa y pantuflas desde la comodidad del hogar.


Hubo una buena cantidad de papás que se enganchó con el armado de una huerta orgánica en el balcón o se anotó a un curso online sobre historia del arte o fotografía digital. ¿Los viste haciendo yoga en el living? ¿Sí? Nosotros también. Pero quizás lo más llamativo es que muchos se volvieron fanáticos del Kun Agüero y sus streaming.


Si reconocés a tu papá entre estos perfiles, sabemos qué está necesitando para el Día del Padre. Para este domingo 20 de junio, Acer te propone dos notebooks ideales para un papá súper activo: la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.



Si a lo largo de este año escuchaste a tu papá decir: ¡Voy a revolear este equipo por la ventana! Eso significa que necesita con suma urgencia una notebook nueva. ¿Sabés cuál? La Acer Aspire 5, y acá te contamos las razones.

La Acer Aspire 5 tiene un diseño moderno, funcional y es fácil de transportar a cada ambiente de la casa por su ligero peso de 1,8Kg y un espesor de tan solo 1,79 cm. Entonces, de la oficina que se armó en el cuartito del fondo la puede llevar al living para su clase de relajación, trasladarla a la cocina para ver el tutorial de cómo se conserva el Kéfir o para revisar las instrucciones de cómo se programa del lavarropa.

Por supuesto que también le será muy útil cuando tenga que abrir todas las aplicaciones y programas que utiliza diariamente y trabajar a todo motor. Integra una placa de video que optimiza la productividad y le permite ejecutar todas sus tareas habituales al instante, desde abrir archivos pesados hasta cargar los videos y proyectos sin complicaciones ni esperas.

La Acer Aspire 5 la podés encontrar con un procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación y una memoria RAM de 8GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Además, brinda la posibilidad de almacenar datos multimedia o programas en el disco rígido de 1TB, y la batería tiene un rendimiento de 8hs en reposo.

Con una pantalla LED de 15.6 pulgadas de bisel estrecho, papá podrá disfrutar de videollamadas, también de sus series y películas favoritas.

Si descubriste a tu papá mirar los streaming del Kun Agüero mientras juega y notás que está hablando en código gamer, no te alarmes… hay algo en él que se despertó y se llama pasión por los videojuegos.

Seguramente cuando tu papá era adolescente se pasó horas jugando Super Mario Bros, Pac-Man, Donkey Kong y un montón de juegos más, pero los años pasaron y ese ratito para jugar fue ocupado por otras actividades. Ahora la llama se reavivó (nunca es tarde para regresar a los antiguos amores).

Si tu papá tiene alma de gamer, la mejor opción es la Acer Nitro 5, un equipo súper potente y con un excelente rendimiento. Porque además de maximizar sus tareas diarias también es una notebook perfecta para que él se divierta con sus videojuegos favoritos, ya sean los de ahora o los de antes.

En el mercado se pueden encontrar distintos modelos de la Acer Nitro 5. Una de las configuraciones disponibles cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación pero además dispones de un modelo con procesador AMD Ryzen 5.

Sobre su capacidad de memoria RAM también hay variaciones, puede ser de 8GB o 12GB ambas expandibles a 32GB. Respecto a su almacenamiento, podrás seleccionar entre un modelo con un disco rígido de 1TB o con SSD de 256GB.

Como te contamos, la Acer Nitro 5 es una notebook resistente y sólida, muy práctica de transportar (solo pesa 2.3Kg). La pantalla de 15.6” y una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, hará que papá se sumerja en sus jugadas y disfrute con mayor detalle todos los gráficos de los videojuegos.


Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com  para obtener más información.

Deja un comentario