Norte en Línea - Dime cómo eres y te diré qué aliado necesitas este verano
Imprimir esta página

Dime cómo eres y te diré qué aliado necesitas este verano

Comienza la temporada de verano y es común prestar más atención a los nutrientes que uno incorpora diariamente a su dieta. Y en esta línea aparecen como grandes protagonistas las "Jugueras y Licuadoras".

Peabody, marca líder de electrodomésticos con calidad y diseño del grupo Goldmund S.A, cuenta con el lineal más completo del mercado. Pero para ayudarte a elegir el mejor aliado que se ajusta a tus necesidades, comparte una radiografía de productos según cada personalidad.

 

Para los multitasking: si sentís que contás con poco tiempo para la elaboración de bebidas saludables pero te interesa incorporarlas a tu rutina, se recomienda el Extractor de jugo con licuadora que por su potencia, maximiza el tiempo de preparación y además cuenta con un orificio extra grande para introducir las frutas enteras, evitando cortarla en trozos pequeños.

 

Para los barmans: si te gusta homenajear a tus amigos con unos ricos tragos o jugos trendy, la Licuadora Profesional es la mejor opción para vos. Posee una potencia de 2.200 watts, una velocidad máxima de 30.000 rpm y un sistema de 6 cuchillas aptas para todo tipo de preparaciones. Además cuenta con una caja silenciadora para no interrumpir la ocasión.

 

Para los fit: si necesitás bebidas enérgicas y sabés de la importancia de su incorporación para el desarrollo de actividades deportivas, la Juguera Slow Juicer, cuenta con una tecnología que mantiene las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras al no oxidarlas gracias a su sistema extractor de bajas revoluciones. Produce también jugos de porotos de soja y de almendras.

 

Para los deco: si te gusta tener a mano en la cocina aquellos electrodomésticos de uso diario, necesitás un producto que además de funcional, sea estéticamente atractivo. Las Licuadoras de mesa en cobre o en acero inoxidable son muy vistosas y eficientes para dejarlas a la vista y sacarle jugo todos los días, mientras que las de estilo retro se ganan un lugar en las casas de quienes prefieren los elementos que remiten al pasado, con la picardía del presente.

 

Para los muchos (familias): si tu familia es numerosa y necesitás la mejor comunión entre capacidad, rapidez y resistencia, tu mejor opción es la Licuadora Profesional Digital. Te permite compartir con todos los integrantes de tu hogar ese mimo que te hacés para vos todos los días.

 

Para los techies: Se creés que los productos deben estar a merced de sus usuarios y valorás la precisión, inteligencia y simple funcionalidad de los elementos, la respuesta es la Licuadora de Mesa Digital. Es programable, tiene display touch y consecuentemente te permite hacer otras actividades mientras los licuados se preparan solos.

 

 

Este verano hacelo #sanoatumanera, encontrá la mejor solución para vos e incorporá los nutrientes y las vitaminas que te ofrece la temporada.

 

 

Acerca de Goldmund S.A.

Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.

www.peabody.com.ar