Norte en Línea - Día del Padre: consumidores anticipan sus compras y eligen financiación

Día del Padre: consumidores anticipan sus compras y eligen financiación

Día del Padre: consumidores anticipan sus compras y eligen financiación
16 Jun
2022

Tecnología, bicicletas y productos de cuidado masculino, entre lo más demandado

Cetrogar (cetrogar.com), cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria, anticipa las tendencias de compra para el próximo Día del Padre con un fuerte incremento en tecnología, gaming, deporte, herramientas y productos de cuidado personal. En la amplia mayoría de las compras registradas, los clientes optan por planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés.


Las elecciones de compra que se vienen registrando comprueban que hay una amplia diversidad de intereses a la hora de homenajear a los padres en esta fecha. Están los que se enfocan 100% en tecnología y eligen celulares, notebooks o tablets; y también los gamers, que consultan principalmente por consolas como Playstation, Xbox, juegos o joysticks. Luego encontramos a los padres hobbistas, fanáticos de las herramientas, y aquellos más enfocados en la estética, que buscan artículos de cuidado personal como afeitadoras, cortacabello, o incluso bicicletas o multi-gym.


"Cada vez más los argentinos buscan anticiparse a estas fechas. Este año encontramos un equilibrio muy interesante entre las compras en sucursal y las compras online. Muchos de nuestros clientes están optando por retirar sus productos en nuestras sucursales. Este año nos sorprendió el crecimiento en las consultas de algunos productos como parrillas por ejemplo, pero nos gusta saber que para cada tipo de papá hay un regalo en Cetrogar, y que las familias pueden hacer excelentes regalos con una financiación que lo hace mucho más fácil", afirma Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.


Entre los beneficios en productos seleccionados, se encuentran importantes descuentos, 18 cuotas sin interés con tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal, 9 cuotas sin interés con tarjeta Naranja X y planes de financiación con créditos personales en todas las tiendas de hasta 24 cuotas fijas.


Los interesados en conocer la oferta de Cetrogar podrán obtener toda la información de las promociones vigentes y formas de pago en las redes sociales: @cetrogar en Facebook, Twitter e Instagram.

Etiquetado como

Deja un comentario