Norte en Línea - Día del Niño en cuarentena: Bigbox trae las propuestas más divertidas para pasarlo en casa

Día del Niño en cuarentena: Bigbox trae las propuestas más divertidas para pasarlo en casa

Día del Niño en cuarentena: Bigbox trae las propuestas más divertidas para pasarlo en casa
11 Ago
2020

• La empresa líder en regalos de experiencias lanzó una variedad de propuestas para que los chicos de todas las edades puedan divertirse en un año distinto a todos.

• Teatro ciego, talleres de pintura, torneo de Fortnite y hasta experiencias gastronómicas, son las opciones que podrán recibir como regalo en su día.

El próximo domingo 16 de agosto llega el Día del Niño, pero este año de una forma muy distinta a la habitual. Los más pequeños deberán festejar y celebrar el día tan esperado desde sus casas, en familia.


En este contexto tan especial Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, decidió apostar por primera vez por los más pequeños y presentó su nueva Bigbox ¡A Jugar! ($2840), con una variedad de experiencias y actividades para que los más chicos se diviertan y disfruten desde casa.


“En este Día del Niño diferente, buscamos dar una opción de regalo para que ellos pueden divertirse en casa. Por eso armamos algo super especial para el momento que estamos viviendo: juegos de mesa, para pintar, juegos en línea, taller de ilustración, juegos de escape online, experiencia de teatro ciego para niños y mucho más!", cuenta Lucas Lombard, Gerente de Marketing.


A los fanáticos de la tecnología y los deportes, se les podrá regalar la opción de Talleres y coaching de sus e-sports favoritos. Podrán sentir lo que es ser un pro-player, aprender sobre streaming y hasta disfrutar de la experiencia de ser un jugador profesional en un torneo de deportes electrónicos. Torneo exclusivo de Fortnite, Minecraft con amigos, pensada para chicos mayores a 10 años, y Coaching para Streamers, para quienes quieran incursionar en el mundo del streaming y no sepan cómo.



Para los niños con gustos más artísticos, una buena opción es el Teatro ciego en casa, donde podrán viajar con la imaginación desde el hogar. Tendrán instrucciones y accesorios para hacer la experiencia sin ver, un pequeño instrumento musical de percusión, crayones de colores, alimentos saludables y una obra sonora 3D. Esta experiencia es recomendada a partir de los 4 años con supervisión de una persona adulta.


Baby Paintings, para los más bebitos, Mishiguene Toys, ideal para pintar y aprender con juguetes didácticos bilingües, y el Taller de Ilustración, son otras experiencias pensadas para que los más pequeños puedan expresar y desarrollar la creatividad que todo niño tiene dentro.



Para disfrutar una rica comida en familia, Down Town Matías ofrece los más ricos platos como pastas, hamburguesas, chicken fingers, y postres, para 4 personas, con el delivery sin cargo.


Los más pequeños son quienes de cierta forma sufren más no poder estar cerca de sus amigos, primos o compañeros. Por eso desde Bigbox celebran con ellos sumándose a las nuevas maneras de festejar en cuarentena. Opciones creativas, divertidas y de aprendizaje, para que puedan jugar y experimentar de una forma distinta, disfrutando como se lo merecen.

Etiquetado como

Deja un comentario