Imprimir esta página

Día del niño 2019: regalos tecnológicos para los pequeños

Día del niño 2019: regalos tecnológicos para los pequeños
09 Ago
2019

Pensar en un detalle para los pequeños en el día del niño 2019 es una tarea compleja, ya que todos quieren ser lo más acertados posibles en su detalle, pero algunos son muy pequeños para tener en sus manos un teléfono inteligente 24/7.

Hay que tener en cuenta que los niños están en diferentes etapas de crecimiento, lo más adecuado es buscar artículos que estimulen su correcto desarrollo. Para esto, Linio propone las mejores opciones.


¿Qué debo tener en cuenta para elegir un regalo en el día del niño 2019?
Es primordial determinar cuál será el regalo indicado según la edad del niño para que así este aporte al desarrollo del pequeño brindándole entretenimiento sano y seguro.


De 0 a 3 años
Mesa de Actividades Didáctica Smart Center Rondi / PRECIO: $1539,00
Durante el primer año es cuando los niños necesitan empezar a descubrir su entorno. Así que en esta etapa son ideales los juguetes que ayuden a distinguir las diferentes texturas, colores y formas.
Los colores brillantes, la música y los sonidos de la Mesa de Actividades Didáctica Smart Center estimularán los sentidos del bebé mientras que las otras actividades impulsan sus capacidades táctiles. Un regalo perfecto para el día del niño 2019.

Dinosaurio de Juguete Mighty Megasaur T.REX / PRECIO $1.959
Después de un año los niños empiezan a hablar y a socializar con los otros pequeños, también la curiosidad los lleva a imitar escenas que ven diariamente.
De este modo, un dinosaurio de juguete con sonidos y movimientos es una opción bastante aceptable. Ya que los niños podrán reconocer y aprender sobre otras formas de vida, las maneras en las que estas se desplazan y cómo se manifiestan, sin mencionar que hará volar su imaginación.


De 3 a 6 años
Oso Interactivo Didáctico Luv N Learn Kooma Friend / PRECIO $2.938
Para esta etapa donde el menor empieza a preguntar, aprender y memorizar canciones, como a jugar con sus amigos, el regalo más conveniente es un oso interactivo didáctico que ayudará a los procesos de aprendizaje mientras se divierte con los más de 50 puzzles, también tiene incorporada la opción para grabar cuentos nuevos.
Además de ser un peluche interactivo que los niños siempre tendrán a su lado, el padre puede grabar mensajes para que los consentidos de la casa siempre se sientan acompañados. Otra recomendación son los muñecos articulados.


Walkie Talkie Toy Story / PRECIO $999
Una de las cosas que más se deben tener en cuenta en las etapas del crecimiento de los niños es la estimulación de la comunicación en todos los aspectos.

Para esto, los walkie talkies de Toy Story son una opción oportuna para inducir el uso de su imaginación a través del diseño de sus personajes favoritos de películas infantiles. De esta manera, pueden recrear escenarios con sus mejores amigos y poner en práctica la imaginación.


De 6 a 9 años
Auto Camioneta A Batería BMW
Esta es la etapa donde los niños ya saben leer, sumar y restar. Por eso un auto a batería es un regalo apto para que los menores se diviertan y jueguen mientras aprenden sobre maniobras que mejorarán sus capacidades cinéticas.
De esta manera, los nenes aprenderán a relacionarse de una forma más sutil con su entorno, determinando las capacidades de los espacios. Asimismo, se instruirán en operar por ellos mismos vehículos o cuerpos ajenos a los suyos.

Auto radio control remoto Rc Electrico Buggy Camioneta / PRECIO $3189
Los juguetes teledirigidos también son una de las mejores alternativas para los que buscan un regalo en el día del niño 2019.

Al operar un carro a control remoto el pequeño estudiará el manejo de las distancias y espacios en relación a la aceleración, velocidad y tiempo de frenado. Como también ejercitará su habilidad visoespacial.


De 9 a 11 años
Retro mini consola de juegos portátil
En estas edades es cuando los niños empiezan a interesarse por actividades y temas más complejos. Un detalle adecuado y apto son las mini consolas portátiles de juegos retro.
Además de garantizarle entretenimiento seguro, los chicos realizan las operaciones complejas que requieren los videojuegos en el ámbito estratégico, así tendrán que esforzarse para realizar algunos objetivos dentro del juego.
Reproductor de Música y Vídeo MP4
Para apoyar y estimular la curiosidad del menor, un regalo tecnológico pertinente, que garantice entretenimiento sano y seguro, son los reproductores MP4 con los que el niño puede escuchar música y reproducir sus videoclips favoritos en cualquier lugar.

Así podrá ir descubriendo cuáles son sus gustos e inclinaciones en temas musicales y audiovisuales, además de poder compartirlo y socializarlo con todos sus amigos.


Regalos de 12 años en adelante para el día del niño 2019
Esta etapa de la niñez es muy importante para el menor, ya que poco a poco irán desvaneciéndose las ganas de jugar y es cuando él empezará a construir su propia identidad. Para este proceso son adecuados regalos que ayuden al chico a explorar los diferentes mundos musicales, cinematográficos e ideológicos que habitan las dinámicas de la sociedad.

Las tablets y smartphones son una opción muy adecuada para profundice en los diferentes temas de su interés, además le permite acceder a la comunicación universal y tener noción del ritmo del mundo actual.

Otro regalo conveniente, son las consolas de videojuegos. Estas también le darán la libertad al chico de analizar y explorar los diversos universos de ficción que ofrecen los diferentes juegos disponibles en el mercado. Así podrá escoger sus temas de preferencia y construirá su subjetividad, además de poder compartir con sus mejores amigos. ¿Ya sabés que regalarle a tu pequeño en el día del niño 2019?

Etiquetado como