Norte en Línea - DESTINO SAN JAVIER presentó su álbum debut a sala llena en la Trastienda

DESTINO SAN JAVIER presentó su álbum debut a sala llena en la Trastienda

Destino San Javier debutó a sala llena en el mítico teatro de San Telmo, siendo este su primer encuentro con los seguidores porteños.

Un show con la calidez de los orígenes y una impronta pocas veces vista en el ámbito del folklore. Una Historia de éxitos escrita por el Trío San Javier que continúa en ascenso ahora de la mano de sus hijos, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone.

El concierto inició con el clásico que popularizó el Puma Rodriguez, “Se me hace agüita la boca”, y continuó con el emblemático set folclórico “La Oma”,“Jesús María cantará” y “Calle Angosta”.

La noche siguió con “15 primaveras”, “Córdoba sin ti”, y el primer y esperado single “Te vengo a preguntar”. En medio del show Paolo Ragone sorprendió interpretando “Amor primero”, canción que popularizó en su etapa solista y con la que llegó a ser disco de Oro.

Más tarde invitaron a Mariano Gurvich, hijo del Paz Martinez, quien también fue fundador del trío San Javier. Mariano interpretó en guitarra y voz “De mil amores”, la balada que compuso para ellos y está incluida en el primer álbum de Destino San Javier.

Otro momento emotivo fue cuando invitaron al escenario a Tiano, el hijo de Franco Favini que con sólo 13 años dejó al público boquiabierto al interpretar “Valderrama”, y luego se animó a una versión a capella del tema “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi.

El homenaje a Pedro Favini estuvo presente cuando recrearon los encuentros familiares Favini- Ragone en la intimidad de su hogar haciendo la canción “Papá querido viejo” que hizo deslizar algunas lágrimas entre la platea, seguido por “Franco mi niño” y con la participación de Mauro Favini el himno “Será mujer, será varón”. Luego su versión “Sólo le pido a Dios” el show estaba en su punto máximo cuando invitaron al escenario a su progenitor, José Pepe Ragone, de quien heredaron el amor por la música, e interpretaron “A Monteros”.

Ya en la despedida hicieron el tema inédito “Era tan bella” compuesto por Bruno Ragone.  Como broche de oro la fiesta llegó a su fin con el reciente single “Porque será” con el público de pie y cantando a la par.
Más de 45 shows en el verano y una primera Trastienda agotada confirman que Destino San Javier es la revelación del folklore argentino.

Etiquetado como

Deja un comentario