Norte en Línea - Despegar: propuestas para disfrutar el Carnaval

Despegar: propuestas para disfrutar el Carnaval

Despegar: propuestas para disfrutar el Carnaval
24 Ene
2023

Despegar presenta las tendencias y los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar del fin de semana extra largo de Carnaval.

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados año a año tanto por los argentinos que deciden hacer una escapada como por los que aprovechan la oportunidad para tomarse la semana completa. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta las tendencias que marcarán el feriado XL de febrero.


“Observamos un movimiento considerable en las búsquedas para el fin de semana de Carnaval, lo que refuerza el hecho de que los argentinos aman viajar y que la industria continúa en camino ascendente de recuperación. Desde Despegar nos alegra muchísimo ser parte de esta celebración y de las nuevas experiencias de cada uno de nuestros clientes”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.


Los destinos que están en el ranking de los más buscados para el fin de semana de Carnaval son Bariloche, Puerto Iguazú y Córdoba. Muchos de los viajeros hoy eligen los paquetes que, al incluir el hotel y el vuelo, son más económicos que comprar los servicios por separado. Respecto a los destinos con mayor incremento en paquetes para esta fecha, se encuentran San Miguel de Tucumán (+650%), San Martín de los Andes (+533%) y El Calafate (+236%), mientras que a nivel internacional los preferidos son Santiago de Chile (+77%), Maceió (+44%) y Punta Cana (+16%). En cuanto al aumento de demanda en vuelos, el ránking internacional está encabezado por Río de Janeiro, Brasil (+438%) y le siguen Santiago de Chile, Chile (+275%) y San José, Costa Rica (275%), mientras que en el nacional el podio está liderado por San Fernando del Valle de Catamarca (+450%), Comodoro Rivadavia (+438%) y Río Gallegos (+186%).


Brasil es siempre uno de los destinos internacionales preferidos de los argentinos, y más cuando se trata de Carnaval. El Carnaval de Río de Janeiro, considerado uno de los más espectaculares del mundo, es una gran opción para aquellos viajeros que quieren disfrutar de desfiles sensacionales, música, bailarines, disfraces impresionantes y fiestas por todas partes. Por eso, en el sitio web de Despegar hay varias promociones para poder disfrutarlo, como las entradas para el Carnaval que tienen un valor de $11k.


A continuación, algunas propuestas de Despegar para quienes aún no planificaron sus escapadas para el fin de semana largo:
● Bariloche: Paquete de 3 noches por $164k. Incluye vuelo directo, equipaje, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, salón de juegos y centro de spa con gimnasio, hidromasaje y sauna seco. Precio por persona. Reserva flexible.
● Río de Janeiro: Paquete de 3 noches por $282k. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno incluido, cancha de tenis, gimnasio, sauna en la terraza, servicio de masajes y piscina. Precio por persona.
● San Miguel de Tucumán: Paquete de 3 noches por $81k. Incluye vuelo con equipaje incluido, traslado y alojamiento con desayuno incluido, piscina, solárium, salón de belleza, gimnasio, sauna, estacionamiento gratis, servicio de masajes y spa. Precio por persona.


*Precios al 24/01/2023

Deja un comentario