Norte en Línea - Desde este mes, LN+ amplía su alcance

Desde este mes, LN+ amplía su alcance

La señal de noticias comienza a emitir por Cablevisión HD, TDA y Telecentro.

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, el sistema TDA del gobierno nacional y el canal 705 de Telecentro. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos informativos y de análisis de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio, se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de Televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.

A partir de mediados de mayo, LN+ comenzó a emitir por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19. Además, desde el 1° de junio, ya puede verse en el canal 705 de Telecentro.

La programación
Con una programación que combina noticias, análisis y una gran diversidad de formatos televisivos, LN+ reafirma su apuesta al periodismo de calidad.

De lunes a viernes, Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli conducen LN+PM, el noticiero central de la señal, que reúne toda la información y el análisis de los temas más importantes, de la mano de los mejores periodistas de LA NACION. A su término, sigue Análisis PM, un espacio dedicado a profundizar en la actualidad, con la mirada de los analistas más importantes.

Los lunes, a las 22, con la conducción de Carlos Pagni, Odisea Argentina ofrece una mirada aguda de los temas del momento, con la participación, como columnista económico, de Marcos Buscaglia, experto en finanzas, y de Francisco Olivera y Carola Gil, con el "Momento Whisky".

También a las 22, los martes estarán dedicados a Mesa chica, un programa que aborda la actualidad económica y política, de la mano de José Del Rio.

Los miércoles, en la misma franja horaria, María O'Donnell conduce 50 minutos, un ciclo centrado en los debates del momento y las voces más diversas, que cuenta además con la participación especial de Hugo Alconada Mon, con una sección dedicada a las investigaciones periodísticas.

Los jueves a las 22, Gisela Busaniche conduce Signos de los tiempos, un programa dedicado a los interrogantes que nos atraviesan a todos. Las tendencias sociales, las problemáticas cotidianas y los debates que marcan el pulso de los tiempos que corren son protagonistas en este ciclo, que ofrece la mirada de expertos y testimonios en primera persona.

Los viernes, en el mismo horario, Inés Capdevila conduce LN+Mundo, un programa dedicado a la actualidad internacional, con el diferencial de los corresponsales de LA NACION en todo el mundo.

De lunes a viernes, de 7 a 10 de la mañana, el noticiero +Despiertos, conducido por Eleonora Cole y Diego Sucalesca, ofrece toda la información y los servicios de clima y tránsito para comenzar el día.

Diego Sehinkman sigue al frente de Terapia de noticias, de lunes a viernes a las 21, con los mejores columnistas e invitados para debatir los temas más calientes de la actualidad.

De esta manera, LN+, el canal de noticias y análisis de la actualidad, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias.

Etiquetado como

Deja un comentario