Norte en Línea - CyberMonday: descuentos hasta 50% en experiencias de la mano de Bigbox

CyberMonday: descuentos hasta 50% en experiencias de la mano de Bigbox

CyberMonday: descuentos hasta 50% en experiencias de la mano de Bigbox
29 Oct
2020

La empresa líder en regalos de experiencias, participará del evento de descuentos online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Llega una nueva edición del CyberMonday en Argentina, uno de los eventos más grandes de comercio electrónico, que se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre. Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, participará como todos los años, con una variedad de regalos y experiencias que se pueden conseguir con descuentos de hasta el 50%.

Bigbox ofrece boxes con experiencias que se podrán vivir dentro y fuera de casa, vinculadas con gastronomía, bienestar y cursos de todo tipo.


Los Foods Lovers podrán aprovechar las propuestas gastronómicas, para dos personas, en los mejores restaurantes de Argentina. Tucson, Oporto, Niño Gordo, Tanta, La Mar, y Fayer son algunas de las opciones. $3490 -20% Off: Precio final CyberMonday: $2792.

Ready to Eat está orientada para quienes prefieren las experiencias de Beer & Burger y Street Food, donde pueden elegir entre las mejores cervecerías, hamburgueserías y pizzerías de Argentina: La Guitarrita, Down Town Matías, Club de la Birra, Benaim, Burgerbeer, Anker Beer Garden, entre otras. $1440 -25% Off: Precio final CyberMonday: $1080.

Para los paladares más selectos la propuesta Deli Time, incluye experiencias de Deli (Very), pensadas para disfrutarla desde el hogar, con productos y comidas de selectos lugares. Sino Bar at Home, donde se puede vivir una experiencia única de coctelería en casa como si estuvieras en tu bar o restaurante favorito. $1190 -30% Off: Precio final CyberMonday: $833.

En momentos de tanto estrés y angustia, nunca faltan quienes necesitan y quieren relajarse. La Bigbox Modo Omm, con experiencias de Relax, ofrece sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas de Argentina. Y sino para los más coquetos, Look & Style incluye clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. $2340 -40% Off: Precio final CyberMonday: $1404.

“En un año difícil para todos, vamos a participar nuevamente del CyberMonday para que todos nuestros clientes puedan disfrutar experiencias a precios únicos y vivir la felicidad de regalar algo distinto o darse un mimo”, explicó Lucas Lombard, Gerente de Marketing. “Además de todas las propuestas, hay experiencias increíbles como tirarse en paracaídas, o días de spa, cenas y desayunos”, agregó.

Para quienes eligen seguir estudiando, A Otro Nivel ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo de disciplinas para aprender y profesionalizarse desde casa. Clases de pastelería, donde se podrán aprender diferentes técnicas para hacer batidos, panadería y pastelería trendy, y cocinar cookies, diversos tipos de panes, huevos de pascua.

Además se podrán adquirir cursos de fotografía, automaquillaje, con las mejores técnicas para que cada una descubra su mejor look, clases personalizadas de guitarra y ukelele, adaptadas y preparadas para las necesidades de cada alumno. Para los amantes de la naturaleza, esta propuesta ofrece una experiencia sobre cómo armar tu propia huerta orgánica, sus beneficios, el calendario de siembra, cosechas y más. $1790 -35% Off. Precio final CyberMonday: $1164.

Para conocer más información sobre las opciones y descuentos de Bigbox para el CyberMonday, se podrá ingresar desde el lunes 2 de noviembre en http://www.bigbox.com.ar/cybermonday/  

Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario