"Decorador on line" la nueva propuesta de Dali Life

La reconocida tienda cordobesa propone un servicio de decoración profesional online.

Dalí LIfe. Diseño + Comfort ( www.facebook.com/dali.life ), ambientación inhouse y online corporativa y residencial, inicia su tercera temporada con lanzamientos y crecimiento.

Así, mientras las novedades en deco para los estilos más modernos y de muebles funcionales siguen asombrando en sus vidrieras de Av. Castro Barros 734, Córdoba; los servicios suman sorpresas. Ahora es posible contar con tu decorador online. 

"Decorador online" es la propuesta de tres pasos de José Camino, con amplia experienca en estilismo, que ofrece soluciones de decoración, así como asesoramiento online, abierto a todos los presupuestos, los ambientes y las geografías.

Tres pasos: completar el formulario online, pagar el servicio, recibir el diseño en en 10 días hábiles.

A través de un contacto digital, el estudio Dalí Life ofrece propuestas de decoración detallada, donde inlcuye planta con memoria descriptiva y perspectivas, ajustándose al estilo propuesto por el cliente y presupuesto, además de sumar sugerencias alternativas, con renders de perfecta visualización de la propuesta.

Informes: 0351 15 505 3799

Dalí LIfe. Diseño + Comfort ( www.facebook.com/dali.life ) es un centro de ambientación y diseño para locales, empresas y espacios residenciales que permite resolver desde el diseño a la compra con especial acento en el refinamiento de sus puestas. La marca resuelve cada caso desde cero, en concordancia con el estilo del cliente. 

 

Etiquetado como

Deja un comentario