Norte en Línea - 'De la Olla' y el compromiso de las 3 R: 'Reusar, Reducir y Reciclar'

'De la Olla' y el compromiso de las 3 R: 'Reusar, Reducir y Reciclar'

'De la Olla' y el compromiso de las 3 R: 'Reusar, Reducir y Reciclar'
19 Oct
2020

Certificada como, 'B Corporation' Best for the world 2018 / Environment, en la categoría Medioambiente: una distinción otorgada por B-LAb entre más de 2500 empresas certificadas a nivel global.

De la Olla ( www.delaolla.com.ar ), un proyecto de cocina de mercado saludable, es líder en el cuidado del Medioambiente.


Las cifras son contundentes... elaboraron más de 4.800 kg de comida agroecológica, entre 7 personas con discapacidad, mientras:
• Reutilizaron 520 kg de vidrio y 392 kg de plásticos y cartones.
• Redujeron 148 kg de basura plástica con el uso de envases retornables.
• Reciclaron 948 kg de residuos orgánicos y 148 kg de cartones y plásticos.


De la Olla ( www.delaolla.com.ar ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.


Los pedidos se realizan a través de este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario