'De la Olla' propone su Pack Ahorro

'De la Olla' propone su Pack Ahorro
02 Sep
2019

Rico, sano y con un 30% de ahorro por compras en cantidad!.

De la Olla ( www.delaolla.com.ar ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente, propone un menú semanal que puede constar de platos vegetarianos, de Medio Oriente, India y Africa ó Mediterránea. Sus viandas saludables están elaboradas con vegetales naturales, biodinámicos u orgánicos y carnes de pastura.


Organizándose con compañeros de oficina o distracciones, amigos o familia, se puede aprovechar para saborear la mejor comida.
Las viandas saludables están elaboradas con vegetales agroecológicos u orgánicos y carnes de pastura de productores locales, en una cocina que incluye personas con discapacidad.


En el 'Menú Primavera' las guarniciones podrán ser elaboradas con brócolis, berenjenas, zucchinis, zapallitos, tomates, remolachas, remolachas blancas, sus tallos y sus hojas, puerros, acelga, espinaca, morrones, zanahorias, ancos, verdeo, ajos.

Y para los que les gusta la papa pueden pedir su incorporación a los platos, pero no es aconsejable guardar esas viandas en freezer.


Si bien el menú es general, semana a semana varían los gustos según vegetales y carnes disponibles.

La recepción de pedidos es hasta el sábado, con entrega el miércoles siguiente y se realizan a través de este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


De la Olla ( www.delaolla.com.ar ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Deja un comentario