Norte en Línea - De la Olla: el 95 % de quienes eligen viandas lo hacen para comer rico, sano y variado
Imprimir esta página

De la Olla: el 95 % de quienes eligen viandas lo hacen para comer rico, sano y variado

Los datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por la compañía recientemente que indica que solo una pequeña porción de los clientes (5%) las consume para adelgazar.

De la Olla ( www.delaolla.com ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, develó que más del 60% de los que eligen viandas para comer rico, sano y variado viven solos. El dato surge de un análisis efectuado en marzo pasado y correspondiente a los registros de pedidos de los últimos dos años.

El estudio reveló que el 45,84% de quienes consumen viandas lo hacen con interés en aumentar la variedad de su alimentación y cuidar su salud.

Viandas de la Olla presenta sus propuestas, precisamente, en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.

Precio promedio de 4 porciones, $ 400.

Podés hacer tu pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


De la Olla ( www.viandasdelaolla.com ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.