Norte en Línea - Cyber Monday: Garbarino Viajes

Cyber Monday: Garbarino Viajes

Garbarino Viajes, se suma por cuarto año consecutivo al Cyber Monday Argentina, del 30° de Octubre al 1° de Noviembre.

Durante estos días, Garbarino Viajes ofrecerá hasta un 55% de descuento; las mejores ofertas en paquetes para destinos como Brasil, Caribe y Argentina y excelentes precios en vuelos, hoteles y cruceros.


Gran oportunidad para los interesados, quienes tendrán la posibilidad de acercarse a las propuestas de viaje vía www.garbarinoviajes.com, telefónicamente o bien en cualquiera de las 16 sucursales físicas en distintos puntos del país. Distintos planes de financiación y múltiples formas de pago se suman a estas jornadas de beneficios, ideales para ir planeando las vacaciones de verano o bien próximas escapadas.


Garbarino Viajes, cuenta con un equipo de profesionales, servicios y productos, que permiten asesorar al viajero de la mejor manera. "Durante esta edición, nuestros clientes contarán con las mejores ofertas y servicios para planificar sus viajes con total seguridad", comentaron desde una de las compañías de viaje líderes en el canal e-commerce.


Del 28 al 31 de Octubre, Garbarino Viajes participará en FIT, la mayor feria de turismo de Latinoamérica; ofreciendo por primera vez la posibilidad de adquirir paquetes durante el Fit Sale, con importantes ofertas y asesoramiento través de profesionales para brindarles el mejor soporte para sus viajes.

 

Acerca de Garbarino Viajes
Garbarino Viajes, creada en el 2005, ofrece al mercado la más amplia gama de productos de viaje, tanto nacionales así como internacionales. Cuenta con atención personaliza, más de 15 sucursales y venta online.
www.garbarinoviajes.com  

Etiquetado como

Deja un comentario