Norte en Línea - Cyber Monday con ofertas tentadoras de playa y nieve para alojarse all inclusive

Cyber Monday con ofertas tentadoras de playa y nieve para alojarse all inclusive

Cyber Monday con ofertas tentadoras de playa y nieve para alojarse all inclusive
23 Oct
2020

Ya falta muy poco para que llegue el verano y las ansiadas vacaciones. Las oportunidades para quienes pueden aprovecharlas son cada vez más escasas, y el cyber monday que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de noviembre tal vez otorgue una chance única de aprovechar paquetes, sobre todo por la posibilidad de pagarlos en cuotas fijas sin interés.

Ya sea en la playa o en la nieve de Europa, Club Med acerca su variada propuesta con importantes descuentos, cuotas, flexibilidad para un cambio de fecha gratis y el gran diferencial de ser all inclusive.


Una de las características más atractivas de estas promociones que la cadena ofrece para el Cyber Monday es que en todos los casos se pueden pagar en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, mientras que con Visa o Mastercard ofrecen 6 cuotas sin interés. Además, incluyen la política de “Flexi Booking”, que consiste en hasta 1 cambio de fecha gratis sin cobro de penalidad ni cambio tarifario (válido solo para estadías)


Durante todo 2021: En lo que son los paquetes para disfrutar de la playa una de las cosas más interesantes es que se pueden adquirir ahora, utilizar durante todo 2021… ¡y con un cambio gratis! Para quienes busquen ir al Caribe hay un 45% OFF + niños gratis (cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, La Caravelle, Boucaniers y Sandpiper Bay. Y para el siempre tentador Brasil hay un 45% OFF + niños gratis (cada 2 adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise.


En lo que respecta a los paquetes de esquí en Europa ofrecen un insuperable 30% de descuento, que al igual que los paquetes de playa, se pueden pagar en cuotas sin interés.


Todas las opciones se pueden ver y adquirir en la web https://www.clubmed.com.ar/l/promociones-vacaciones-all-inclusive 


Sin preocupaciones
Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid 19, todos los villages de Club Med en todo el mundo se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad: solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.


Para más información sobre Club Med y sobre su propuesta all inclusive, por teléfono llamar al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario