Norte en Línea - Cubritas se alía con Assist Card para ofrecer un producto más seguro

Cubritas se alía con Assist Card para ofrecer un producto más seguro

El fabricante de fundas para valijas contará con un nuevo servicio de asistencia al viajero y cobertura en caso de pérdida del equipaje.

Cubritas, la marca argentina que ofrece fundas para proteger e identificar valijas con diseños originales, realizó una alianza estratégica con la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, ASSIST CARD, ofreciendo a sus clientes una razón adicional para adquirir sus cobertores de equipaje y viajar más protegidos.


A partir de este acuerdo, con la compra de cualquiera de los diseños de fundas Cubritas, además de cuidar e identificar fácilmente el equipaje en las cintas transportadoras de los aeropuertos o en medio de cualquier grupo de valijas, ahora su portador podrá también disfrutar -durante los 365 días posteriores a la compra- de un servicio de búsqueda de equipaje e indemnización ante la posible pérdida del mismo, con un valor de reembolso de hasta USD 1200.


Este servicio, brindado por ASSIST CARD y 100% bonificado con la adquisición de una funda Cubritas, será válido en cualquier parte del mundo e incluirá a su vez un servicio gratuito de asistencia médica al viajero durante las primeras 48 horas de su viaje.


ASSIST CARD es la organización líder a nivel mundial en asistencia integral al viajero. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Brinda asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Sobre Cubritas
Cubritas es una compañía argentina, creada por un grupo de emprendedores con experiencia en el mercado empresarial, que desarrolla accesorios de viaje novedosos que los viajeros valoran por su diseño y funcionalidad. A partir de una marcada necesidad de combinar la moda y el diseño con el placer de viajar de manera confortable, surgieron las fundas de tela de lycra expandible que brindan seguridad, una rápida identificación visual y la máxima protección de cada equipaje.

 

Para más información ingresar en http://www.cubritas.com.ar/ 

Etiquetado como

Deja un comentario