Norte en Línea - Cruz Naranja propone que armes tu ventana

Cruz Naranja propone que armes tu ventana

Para darle un toque distinto a los ambientes que vivís todos los días.

Cruz Naranja ( www.cruznaranja.com ), red de venta directa por catálogo de productos de diseño únicos, comparte sus ideas en vinilo.

Los diseños completan el espacio y le dan un carácter distendido. Podes elegir un set de ventanas monocromáticas con ocho figuras distintas para que las uses como vos quieras!

Las planchas miden 39 x 29 cm
Color negro, Cód 3069
Precio: $
135

Además, todas las semanas se pueden ver en la fan page @CruzNaranja micro-talleres DIY (do it yourself / hágalo usted mismo) que enseñan nuevas técnicas para decorar.

Cruz Naranja ( www.cruznaranja.com ) es una red de venta directa de productos de diseño y decoración exclusivos, que se comercializan sólo por catálogo y a través de sus representantes. Propone un Trabajo en Red, incorporando en forma permanente productos innovadores. Cuenta con más de 200 productos: vinilos decorativos, novedades para los chicos, billeteras, juegos, cuadros, productos para el hogar y un montón de cosas originales para renovar los espacios. El catálogo se renueva cada 3 meses, para sorprender a sus clientes de manera permanente.

Deja un comentario