Norte en Línea - Crecen más de un 100% las búsquedas de viajes para fin de año en Despegar

Crecen más de un 100% las búsquedas de viajes para fin de año en Despegar

Crecen más de un 100% las búsquedas de viajes para fin de año en Despegar
25 Sep
2021

Los argentinos aprovechan el programa PreViaje y ya están planificando dónde celebrar las fiestas. Para los viajes de diciembre hay tiempo de comprar hasta el jueves 30/9.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, destaca que los argentinos ya están planeando sus vacaciones para Navidad y Año Nuevo, tanto a destinos nacionales como a internacionales. La posibilidad de comprar sus viajes con el programa Previaje es un gran incentivo para que los argentinos elijan celebrar las fiestas viajando. Recordemos que para recibir el reintegro del 50% en crédito, los viajes a realizarse en diciembre pueden adquirirse hasta el jueves 30 de septiembre.


“Con la flexibilización de las restricciones, el avance de la vacunación y la divulgación sobre las medidas de seguridad turística, la gente tiene más confianza para viajar. Muchos argentinos están planificando sus ansiadas vacaciones después de tiempos difíciles y de mucha incertidumbre”, señaló entusiasmada Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.


El interés por celebrar las fiestas de viaje llevó a un incremento del 130% en Navidad y de un 170% en Año Nuevo comparándolo con la semana previa a las festividades. El programa Previaje es un gran incentivo para recorrer el país aprovechando el reintegro del 50% del valor del viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos de Argentina. Los más elegidos hasta el momento son Iguazú, Bariloche, Ushuaia, Salta, Calafate y Mendoza.


Por otro lado, los viajeros que eligen pasar las fiestas en el exterior, se inclinaron sobre todo por Río de Janeiro, Orlando, Nueva York, Madrid, Cancún y San Pablo. Teniendo en cuenta los protocolos de seguridad y sanidad como una prioridad y para hacer más fácil y rápida la búsqueda de esta información, Despegar dispone de una landing page con datos acerca de los requisitos de ingreso a casi todos los países del mundo. Las personas pueden ingresar el origen y destino del viaje, y se despliega toda la información necesaria sobre protocolos y normas sanitarias, así como información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas.


"Para nosotros es primordial la tranquilidad de los viajeros en tiempos de reactivación turística. Queremos que, en la nueva normalidad, los argentinos sigan sintiéndose seguros llevando a cabo sus sueños de viaje”, finalizó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 21 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.
Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

Etiquetado como

Deja un comentario