Courtney Act conducirá el nuevo reality show de E! basado en historias y citas bisexuales

El nuevo reality show de citas que explora por primera vez el amor sin distinción de género, “The Bi Life”, llegará a la pantalla de E! el próximo viernes 11 de enero a las 22:00hs ARG.

El concepto original, que contará con 10 episodios y será producido por NBCUniversal International Studios Monkey, se centrará en las historias de los participantes, en su mayoría bisexuales, que tendrán que conocerse y convivir todos juntos en su intensa búsqueda por encontrar el amor. La nueva producción personifica la visión del canal en celebrar la inclusión y la diversidad.


Conducido por la actriz y ganadora de “Celebrity Big Brother - Reino Unido 2018”, Shane Jenek, también conocida como Courtney Act, “The Bi Life” se desarrollará en el contexto cosmopolita de Barcelona, España. El elenco vivirá en grupo, tendrán fiestas y se ayudarán entre sí a navegar por el camino rocoso del universo bisexual, a medida que observen y comenten sus experiencias. Para algunos, esto significará explorar, por primera vez, quiénes son.


A lo largo del show, el elenco se prestará apoyo y ánimo mutuo, formarán nuevas amistades y comenzarán la intensa búsqueda de encontrar el amor. La serie registrará sus altibajos mientras se embarcan en una vida de noviazgo y romance en Barcelona.


"Ya es hora de que haya un programa de citas para la gran cantidad de jóvenes de hoy, que se sienten atraídos por más de un género, como yo. Sabemos que la sexualidad en estos tiempos es fluida, y que compartir historias y experiencias, la risa y el hacer el amor de los jóvenes bi es muy importante. Así que prepárate para ver las historias reales de solteros bisexuales, que son la parte más grande de la comunidad LGBTQ +, pero la menos conocida “, confesó Courtney Act.


“The Bi Life” es producida por Monkey, los galardonados creadores de Made in Chelsea y The Real Housewives of Cheshire.


No te pierdas el gran estreno de este imperdible nuevo reality show este viernes 11 de enero a las 22hs Argentina, sólo por E!

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de Monkey Kingdom
Fundada en el año 2000, Monkey ofrece una programación de gran calidad, basada en hechos y entretenimiento, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
Con una capacidad probada para producir una amplia gama de contenido, Monkey es responsable del éxito de los realities Made in Chelsea, ITVBe, Bravo y Athena, The Real Housewives of Cheshire, y nominado al BAFTA de Channel 4, TFI Friday, y nominado a RTS The Question Jury. También desarrolló y produjo el éxito mundial de la BBC, Young, Dumb and Living Off Mum, The Charlotte Church Show, ganadora del premio Comedy, y los ganadores de Rose D’Or, Make My Day y Swag and Swinging. Además de las producciones del Reino Unido, Monkey es responsable del desarrollo de una serie de éxitos para las redes estadounidenses ABC, TBS, MTV, GSN, E !, Tru y Bravo, para las que produce Tour Group y Newlyweds.
Monkey es una compañía de NBCUniversal International Studios. Todos los formatos creados por Monkey se venden a nivel mundial por NBCUniversal International Formats.

Deja un comentario