Norte en Línea - Copa América 2019: ¿Cómo vas a vivir tu pasión?

Copa América 2019: ¿Cómo vas a vivir tu pasión?

Para disfrutar cada partido y revivir las mejores jugadas cuando quieras, RCA ofrece un completo lineal de Smart TV, con lanzamientos Ultra HD, además del nuevo Android TV, el primer Smart TV del país en tamaño convencional que funciona con sistema operativo Android.

Del 14 de junio al 7 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Copa América y los fanáticos ya empiezan a palpitar la competencia. Disfrutarlo como si estuvieras en la cancha ahora es posible, gracias a la calidad de imagen y sonido que brindan los Smart TV de RCA. La Selección Argentina, que integra el Grupo B como cabeza de serie junto a Colombia, Paraguay y Qatar como país invitado, debutará el 15 de junio a las 19 hs. ¿Listo para empezar a sentir la emoción?

La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos acaba de lanzar el primer Smart TV del país en tamaño estándar equipado con Android TV, la opción ideal para sumergirse de lleno en la Copa América. Disponible en 32” y 40”, permite realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google, como extensiones de Google Play para descargar diferentes aplicaciones y complementos; Google Assistant, para hacer consultas y navegar en Internet; y comando de voz. Gracias a su sistema de Chromecast integrado, también es posible vincular el televisor con otros equipos como smartphones y tablets.

Asimismo, RCA ofrece un completo lineal de Smart TV HD , Full HD y UHD, con tres nuevos lanzamientos de este último tipo previstos para 2019 de 50”, 55” y 65” pulgadas, respectivamente. El primero estará disponible desde este mes y cuenta con WIFI, Netflix y YouTube, acercando todo el poder del entretenimiento con la mayor resolución y el diseño más moderno. Y en agosto y diciembre llegarán los últimos arribos para elegir el tamaño más conveniente para cada ambiente y tipo de hogar.

Mainsponsor de Racing Club, el último campeón de la Superliga Argentina, RCA comienza a vivir el sentimiento futbolero junto a los clientes que buscan calidad, estilo y tecnología, incluyendo, además de los Smarts TV, equipos de informática y audio, así como Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.


Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Deja un comentario