Norte en Línea - “Contrato”, el comercial de Quilmes para el Mundial de Rusia 2018

“Contrato”, el comercial de Quilmes para el Mundial de Rusia 2018

Con la figura de Oscar Ruggeri como protagonista, la marca propone un contrato entre jugadores e hinchas.

Bajo el “Más Clásica y Argentina que Nunca”, ya está al aire el esperado comercial de Quilmes para el Mundial, a través del cual busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad. El protagonista del comercial es Oscar Ruggeri, ex capitán y emblema de la Selección Argentina.

El nuevo comercial fue realizado por la agencia La América y fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso “El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. Su vinculación con el fútbol trasciende las épocas y es parte del ADN de la cerveza más argentina de todas”.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

La Compañía tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 11 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT's) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.


Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com 

Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América

Título del Comercial: “Contrato”
Equipo de trabajo de La América: Matías Asencio, Christian Camean, Matías Corbelle, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Natalia Gamarra, Caro Mellian, Malena Patris, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.
Productora: Rebolución
Director: Armando Bo - Roi Ricci
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado - Santiago Aicardi
Productor: Chino Fernández
Edición: Patricio Penna / Vanesa Ferrario
Post-Producción: PickleHouse
Composición y Corrección de Color: Anahí Piccinin
Sonido: Marcelo Carballido
Responsables por el Cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo, Giannina Galanti Podestá, María Dolores Gonzalez Casartelli, Nicolás Ferrara.

Deja un comentario