Continúan las funciones de "Naturaleza Muerta"

Doce años después de su estreno, la elogiada y premiada obra NATURALEZA MUERTA volvió a los escenarios rosarinos con su elenco original y realizó durante todo el año pasado una excelente temporada con entradas agotadas.

En este 2017, continúan las funciones de una obra que no hay que dejar de ver. NATURALEZA MUERTA (de Juan Hessel) está producida por el Centro de Estudios Teatrales y se presenta todos los sábados de abril a las 22 hs en el CET (San Juan 842, Rosario).

Dos mujeres fanáticas de las bellas artes y una dermatóloga tratan de descifrar un enigma. Están en busca de una mutación, de una nueva piel, algo tiene que suceder... “Estamos en el sur, en la pampa, lejos de todo, solo tenemos nuestros cuerpos y algunas reproducciones baratas de los grandes maestros de la pintura”.

NATURALEZA MUERTA

La obra cuenta la historia de dos mujeres en la ciudad de Santa Fe fanáticas de las Bellas Artes y de los maestros clásicos de la pintura. Tienen una relación muy particular con las reproducciones y una conexión entre ellas casi telepática. Tanto que la obra comienza casi con las dos leyéndose la mente… ¿Acaso de eso no trata la metáfora del idilio amoroso?, se pregunta Juan Hessel. 

Una de las dos se va a Europa para conocer los originales que admira. La otra se queda en Santa Fe mientras en su cuerpo aparece una extraña mancha y tiene que consultar a una dermatóloga. ¿Acaso esa metamorfosis en la piel no es parte de lo monstruoso que también engendra el amor? Las tres mujeres se encuentran y se forma un triángulo donde el deseo aflora, casi en carne viva. 

Actúan: 

Adriana Frodella

Adriana Sabbioni 

Jorgelina Santambrosio

Dramaturgia y dirección:

Juan Hessel

Producción general: CENTRO DE ESTUDIOS TEATRALES

Este fin de semana continúan las funciones de 

NATURALEZA MUERTA

una obra de JUAN HESSEL

todos los SÁBADOS de abril | 22 hs

en el CENTRO DE ESTUDIOS TEATRALES 

(San Juan 842. Rosario)

ENTRADAS en venta en la sala antes de la función

RESERVAS CON DESCUENTO (0341) 153.019.527 | (0341) 155.068.489

Etiquetado como

Deja un comentario