Norte en Línea - Conocé a la ganadora de Pelo Pantene 2017

Conocé a la ganadora de Pelo Pantene 2017

Floriana Hoffmann deslumbró con un pelo increíble y una gran personalidad, convirtiéndose en la elegida del jurado.

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, junto al resto del jurado, encontraron en Floriana todo lo que representa a una verdadera chica Pelo Pantene: una mujer que transmite belleza a través de la salud. Que tiene un pelo saludable e increíble, e irradia fuerza interior y exterior.

PANTENE presentó a la ganadora de la edición 2017 del concurso Pelo Pantene. Este año el jurado conformado por Marcela Kloosterboer y la China Suárez, junto a Juan Manuel Cativa, Natalia Antolín, Cris Morena y Marisa Vano de Pantene, encontraron en Floriana todo lo que representa a una verdadera chica Pelo Pantene: un pelo increíble, fuerte y saludable que hace que su fuerza interior se refleje en su belleza exterior.

Floriana es de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires y tiene 21 años. Estudia profesorado de Artes Visuales y realiza un curso de diseño de indumentaria. Además, hace acrobacia en telas aéreas hace ya 4 años.

Además de un pelo saludable, fuerte y brillante, PANTENE encontró en ella una actitud y fuerza interior que hicieron que se destaque en el escenario. “Toda esta experiencia ha sido increíble para mí. No sólo tuve la oportunidad de conocer a gente que admiro y de la que aprendí un montón sino que también me llevo nuevas amigas. ¡Cuando dijeron mi nombre no lo podía creer! Realmente es un sueño cumplido. ¡No puedo esperar a vivir esta etapa nueva junto a Pantene!”. Comentó Floriana, quien con su empuje demostró que, como cree Pantene, #FuerzaEsBelleza.

La ganadora fue develada en un evento exclusivo en el Tattersall de Palermo al que asistieron más de 300 personas y que contó con la participación de las #PanteneLovers Lucía Celasco, Jimena Barón, Eva De Dominici, Manu Viale y fue conducido por Marley y Mariana Fabbiani.

Y en el marco de lujo de la Gran Final del Concurso Pelo Pantene, la marca presentó su nueva colección Pantene Fuerza y Reconstrucción que viene con un completo régimen de belleza. Con una fórmula exclusiva con Pro-Vitaminas, la nueva colección Fuerza y Reconstrucción contiene todo lo necesario para limpiar, acondicionar, reparar y estilizar, dejando un cabello 10 veces más fuerte y hermoso de la raíz a la punta.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el evento contó con la presencia de Marina Ruy Barbosa, la talentosa y reconocida actriz brasilera embajadora de Pantene Latinoamérica que también se suma al equipo de celebridades de Pantene Argentina a partir de esta nueva campaña. Marina, referente más que importante en estilo y belleza en todo el mundo, comentó: “Es un placer formar parte de la nueva campaña de Pantene Argentina y estar aquí con ustedes esta noche. Estoy muy emocionada y feliz de poder ser testigo de este gran momento”.

El lanzamiento de esta nueva colección muestra cómo Pantene propone redefinir la manera en que las mujeres perciben y tratan a su pelo. Propone que dejemos de tratarlo con soluciones temporales y/o superficiales, instantáneas pero no duraderas. Y que pasemos a tratar al pelo como tratamos al resto de nosotras (nuestro cuerpo y mente): mantener hábitos saludables, y usar regímenes completos de productos que con el uso continuo colaboren con la transformación de un pelo común a uno soñado. Este cambio de enfoque elimina la concepción del pelo como un accesorio, para pasar a ser parte de nosotras, y un reflejo de nuestra actitud hacia la vida.

ACERCA DE PANTENE®:
La línea PANTENE® incluye 14 colecciones que ayudan a las mujeres a obtener un cabello saludable y hermoso. Las colecciones actuales de PANTENE® son: Expert Collection Advanced Keratin Repair, Expert Collection AgeDefy; Expert Collection Hydra Intensify, Restauración Max Pro-V, Control Caída Max Pro-V, Liso Extremo Max Pro-V, Hidratación Max Pro-V, Rizos Definidos Max Pro-V, Hidro-Cauterización Max Pro-V, Brillo Extremo Max Pro-V, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso. Las tecnologías PANTENE® Max Pro-V avanzan gracias al apoyo del PANTENE Institute. El Instituto, establecido en el año 2012, es la reencarnación moderna del compromiso de PANTENE para colaborar con líderes expertos en el cuidado del cabello, uniéndose a 12 científicos del cabello (líderes independientes), con 7 científicos de P&G para avanzar todo lo posible en la salud del cuidado del cabello. Los productos PANTENE están disponibles a nivel nacional en supermercados, farmacias, tiendas de autoservicio y principales tiendas de ventas al por mayor. Los precios variarán de acuerdo al distribuidor.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:
P&G sirve a cerca de cinco billones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes, con marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, PANTENE®, Tide®, y Vick®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor visita http://www.pg.com para las últimas noticias e información más detallada acerca de P&G y sus marcas.

Etiquetado como

Deja un comentario