Con Sabor a Hogar presenta su servicio de “Ambientación para eventos”

Si querés sumar detalles verdes y originales, vos expresás tu idea y la marca le da forma.

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar ), tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y amor de lo hecho a mano, te invita a darle nuevos bríos a tu jardín, terraza, patio, balcón, o "pedacito mínimo de verde".

Y ahora ofrece un nuevo servicio a todos sus clientes: prepara tu evento a medida. Para que las flores estén presentes en tu festejo, de manera original y personalizada.

La firma se ocupa de ambientar el lugar elegido con arreglos florales, rincones verdes, cuadros alusivos, souvenirs...y más. Sólo tenés que expresar tu idea del evento y Con Sabor a Hogar le da forma.

Para consultas contactarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.

Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.

Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario