Norte en Línea - 'Con sabor a hogar' ofrece diseño, construcción y mantenimiento de jardines, balcones y terrazas

'Con sabor a hogar' ofrece diseño, construcción y mantenimiento de jardines, balcones y terrazas

Para destacar ese espacio que transforma a la casa en hogar.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) ofrece distintas propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y con amor por lo hecho a mano, invita a darle nuevos bríos al jardín, terraza, patio ó balcón.


De acuerdo a la necesidad del cliente, se agenda una reunión previa en la que se acuerda la realización de una propuesta totalmente personalizada.


Es ideal para darle un nuevo carácter a la casa renovando la energía, ya que las plantas no solo cambian el oxígeno sino que embellecen, armonizan y alegran los ambientes.


Para consultas contactarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.
Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario