'Con Sabor a Hogar' le pone flores al trabajo

'Con Sabor a Hogar' le pone flores al trabajo
13 May
2019

Llegan los utensilios diseñados especialmente para que la obra florezca antes de plantarla.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), ofrece distintas propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y con el amor de lo hecho a mano, invita a darle un aire fresco a cada rincón.

Una alternativa ideal para aquellos que desean regalar algo único, con sello propio es que llegan los rastrillos de mano floreados. No sólo para hacer bien (y con estilio) el trabajo, sino también para decorar los espacios.

Para consultas contactarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.


Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios que permiten explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Deja un comentario