Norte en Línea - Compumundo apertura en Nine Shopping

Compumundo apertura en Nine Shopping

Compumundo, retailer líder en tecnología, anuncia su expansión en Nine Shopping, en la localidad de Moreno. Como parte del proceso de crecimiento, la compañía extiende su presencia en el Shopping, con un nuevo espacio de más de 200 mts2; para ofrecer lo mejor en tecnología y nuevos servicios.

Compumundo abarca en este local, el servicio de Tech Go, el cual brinda soluciones en Configuración, Instalación, Reparación, Asesoramiento y Capacitación de todos los productos tecnológicos que hayan sido adquiridos o no en locales de la cadena. Además de brindar servicios tales como Crédito CM, Efectivo CM, Tarjeta de Crédito Compumundo Mastercard y muchos más.

La concreción de esta ampliación plasma la consolidación de Compumundo como referente en la venta de productos de tecnología de vanguardia. Su oferta incluye: smartphones, tablets, notebooks, consolas, smart TV y las mejores propuestas del mundo gamer. Lo último en tecnología y el mejor servicio post-venta, con asesoramiento personalizado se conjugan en más de 46 sucursales Compumundo; permitiendo brindar una excelente experiencia de compra, con la posibilidad de comprar online, a través de la App o telefónicamente de manera ágil y rápida.

"Con el objetivo de acercar los últimos productos tecnológicos de la industria y brindar la posibilidad de experimentar en vivo lo último en tecnología, continuamos expandiendo el negocio, con el mejor confort y atención personalizada", comentó Horacio Nizzola, Gerente General de Compumundo.

Acerca de Compumundo
Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

www.compumundo.com.ar  
www.facebook.com/compumundoarg 

Deja un comentario