Norte en Línea - Compartí experiencias con tu papá y #DevolvéElConsejo

Compartí experiencias con tu papá y #DevolvéElConsejo

Compartí experiencias con tu papá y #DevolvéElConsejo
10 Jun
2021

• El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre y Bigbox propone regalar experiencias para compartir entre padres e hijos.

• Se podrán elegir opciones gastronómicas para disfrutar en el hogar, y hasta la posibilidad de ver una obra de teatro en familia.

En el marco de la pandemia que continúa por segundo año consecutivo, el próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. En un clima incierto sobre qué festejos se podrán realizar, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, bajo su concepto “Transmitir las enseñanzas que se pasan de generación en generación entre padres e hijos”, ofrece una variedad de propuestas para agasajarlos.

Desde Bigbox apuestan a compartir experiencias con el padre “que se las sabe todas” y proponen que cada hijo regale un momento para compartir, bajo el hashtag #DevolvéElConsejo.

“Queremos que en otro año tan difícil para todos, podamos igualmente celebrar esta fecha en familia. Apostamos a que los hijos sorprendan a sus papás, que siempre tienen la posta”, detalla Tomás Pliner, Gerente de Marketing.


La categoría Gastronomía incluye buenas y ricas propuestas, para todos los gustos: Narda con su propuesta de Comedor Diario ($4.740), donde se encontrarán los mejores productos, platos para llevar, cosas listas para comer, otras para hornear y algo de almacén y despensa. Para los amantes de viajar, pueden transportarse a Japón y elegir la propuesta de Niño Gordo ($6.550), que incluye opciones para los fanáticos de la carne: el imperdible el tataki de bife. La Mar ofrece la clásica comida peruana en una de las terrazas más lindas de Palermo, con opciones veganas y vegetarianas.


Si pinta asado que sea el mejor del mundo, y para eso la propuesta de la parrilla Don Julio ($4.760) A Mauro Colagreco no le alcanza con tener el mejor restó del mundo, por eso se le ocurrió crear las mejores hamburguesas con su restaurante Carne ($1.760), conocido por sus Burguers de alfombra roja. Para los amantes de los buenos bodegones y fanáticos de la faina, El Preferido de Palermo ($6.550), es el mejor bodegón gourmet de Buenos Aires.


Y no podía faltar el exquisito Tegui de la mano de Germán Martitegui ($5.590), ganador del world's best 50 restaurants Latin América en el año 2017, con una propuesta que apunta a una secuencia de platos –pueden llegar a la docena– que exigen y captan toda la atención del comensal.


Dentro de la categoría Toc-Toc En Casa! se podrán encontrar experiencias pensadas para cada perfil de padre: gourmet, culturales, y techies.


A los padres que quieren aprender el tema del momento, se los podrá sorprender con el curso online completo: “Aprendé de Bitcoins y Criptomonedas” ($4140). Se verán temas como: saber cómo obtener Bitcoin, conocer la tecnología Blockchain, transferir y recibir criptomonedas, entre otros.


Para los que extrañan ir al teatro, podrán vivir la experiencia ¡El teatro en casa! ($1.890) con la posibilidad de disfrutar los mejores espectáculos, desde el sillón de la casa con +200 obras de teatro en cualquier dispositivo. Otra propuesta es el Teatro Ciego, Box Gourmet ($2490): Una obra sonora en 360° exclusiva para vivir con auriculares, acompañado de un menú de 7 pasos tipo finger food -se puede elegir opción vegetariana, vegana y/o apto celíacos avisando previamente.


Nunca faltan los padres gourmet y amantes del buen comer. Almuerzo árabe para 4 personas en Benaim ($2.140), menú a la carta de Simpleat ($2.140), donde podrán elegir sus platos favoritos y cocinar en simples pasos para transformar su casa en un Restó, con más de 35 opciones. Fresca ofrece un buen festejo con pasta italiana, para disfrutar una jornada 100% tana con los sabores típicos.


Un buen Brunch Gourmet en Casa con gonzalolanuscatering.com ($4.760) siempre es bien recibido y nunca fue tan fácil y rápido. Todos los productos están cocidos, envasados al vacío y congelados, y vienen con las instrucciones para prepararlo. Opciones de pastelería, para picar, dips.


Otro año en el que muchos hijos pasarán este día especial lejos de sus padres, por eso dar muestras de afecto y regalos para el recuerdo, es la mejor opción para celebrar esta jornada y agasajar a los papás a la distancia.


Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario