Norte en Línea - Cómo sobrevivir a San Valentín estando soltero
Imprimir esta página

Cómo sobrevivir a San Valentín estando soltero

Se acerca esta fecha romántica y los argentin@s solter@s comienzan a buscar planes alternativos para sobrellevarlo.

Si bien, el 14 de febrero es un día para que las parejas griten a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, también es una oportunidad perfecta para conocer gente nueva. No tenés que esconderte en el rincón más oscuro de tu casa, ni entrar en modo “por siempre sol@”.

 

“La idea de que el amor se celebra a diario y no sólo el 14 de febrero es muy cierta. Pero eso no significa, que en tu día a día no puedas elegir una fecha en específico con tu pareja o amigos para festejarlo, ni que esta no sea la ocasión perfecta para conocer gente nueva con la que compartas intereses y gustos comunes”, comentó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico.

 


Por eso, te recomendamos simples pasos para que puedas sobrellevar este día y disfrutarlo de la mejor manera:

Recitales
Elegí tu estilo de música preferido y salí a escuchar música con amigos o solo. Tu banda preferida puede estar tocando este mismo día y tú no saberlo.

 

Bares
Lugar por excelencia para una primera cita que te haga pasar el mejor San Valentín. Las cervecerías artesanales son un espacio ideal en el que se dan charlas amenas constantemente.

 

Cines
Si sos amante de las películas, este día también es una oportunidad para invitar a alguien con quien compartes gustos a ver la película que hace varias semanas queres ver. Además, ¡es muy probable que tengas descuentos!

 

Parques
Los días de sol pueden seguir disfrutándose, qué mejor que ir a un parque a pasar la tarde entre amigos, compartiendo música y algunos mates.

 

Establecer nuevas relaciones, románticas o de amistad, nunca fue tan fácil. Este 14 de febrero no te quedes sólo, hay un mundo de gente que desea conocerte.

 

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Como característica principal, AdoptáUnChico cuenta con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS

Etiquetado como