Norte en Línea - Cómo se festejó el día de la cerveza en la fiesta más linda del mundo: brindando con una Miller

Cómo se festejó el día de la cerveza en la fiesta más linda del mundo: brindando con una Miller

Cómo se festejó el día de la cerveza en la fiesta más linda del mundo: brindando con una Miller
14 Ago
2022

Desde 2008, el primer viernes de agosto se celebra el Día internacional de la cerveza y Miller, junto a Bresh, formaron parte de la oleada de agasajos a una de las bebidas favoritas en todo el mundo

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, hizo honor a su producto estrella el pasado viernes 5 de agosto, en lo que fue una fecha más que compartió junto a Bresh, en su rol de sponsor.


UNIÓN EXPLOSIVA: MILLER Y BRESH SIGUEN PISANDO FUERTE
Con una promoción exclusiva para la fecha, invitados especiales entre los que estuvieron FMK, Brenda Asnicar, Maxi Espindola, Kevsho, y con mucha libertad, baile y amigos en el aire, GEBA vibró al ritmo de la música de los DJ´s más icónicos de la Bresh: La Sophie, Gollo y Martu Bidondo. Con una frescura intensa y un sabor suave, el público pudo disfrutar y brindar de la mano de Miller, la única cerveza 4 veces filtrada en frío.


En un contexto inclusivo, libre de prejuicios y estereotipos, Bresh sigue reafirmando junto a Miller, lo que las une y caracteriza: ¡disfrutar y vivir intensamente! Con fechas y locaciones confirmadas para el resto del año, ambas marcas no paran de sorprender y aumentar la convocatoria en cada fiesta. Además, siguen sumando experiencias y propuestas para quienes asistan. El stand de Miller en GEBA Tent sigue siendo el spot favorito de artistas, músicos, influencers, y público en general, donde cada fin de semana se pueden llevar diferentes premios: merchandising, descuentos en producto e incluso lookearse al mejor estilo Bresh con maquilladores profesionales.


UNA FECHA ELEGIDA ¿POR Y PARA SUS AFICIONADOS?
Seguramente te preguntes quién y porqué se eligió esta fecha para conmemorar la bebida. Todo nació en Estados Unidos, en un bar de Santa Cruz, en el estado de California, cuando un grupo de amigos y amigas convencieron a los dueños del lugar de instaurar y decretar el 5 de agosto como el Día Internacional de la Cerveza. Desde entonces, la celebración se expandió en cientos de ciudades -se calcula que en unas 200 alrededor del mundo- y se fijó la fecha para ser celebrada el primer viernes de cada agosto.


Accedé a la plataforma de e-commerce La Barra y aprovechá todos los beneficios en cualquier época del año. Y seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina.


Porque si es cerveza, que sea Miller, #It’sMillerTime! Y si hay fiesta, que sea Bresh, #It´sBreshTime!

Etiquetado como

Deja un comentario