¿Cómo prepararse para la llegada de la primavera?

¿Cómo prepararse para la llegada de la primavera?
13 Sep
2018

Es inminente la llegada de una nueva estación y por eso Philips presenta los productos indispensables para darle la bienvenida.

A lo largo del tiempo Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) ha demostrado su compromiso por desarrollar soluciones innovadoras para las distintas necesidades de las personas, apostando siempre a mejorar su calidad de vida. En ese sentido, con la llegada de la primavera, presenta los productos indispensables para recibir esta nueva estación.


En primavera el cuerpo está más expuesto y por eso es indispensable atenderlo los 365 días del año: limpiar la piel, masajearla y exfoliarla son claves a la hora de mantenerla de manera saludable. Además, la depilación se vuelve más rigurosa para cualquier mujer que quiere lucir una piel suave y libre de vello.


Para tener un look radiante, Philips recomienda dejar la clásica máquina de afeitar y la cera, métodos que por lastimar la piel superficial y estructuralmente, son desaconsejados por las dermatólogas. Por el contrario, tanto las depiladoras eléctricas como la luz pulsada intensa permiten remover el vello manteniendo los resultados por meses sin dañar la piel.

Entendiendo que no solo las mujeres se preocupan por su look, Philips propone opciones para que los hombres puedan jugar y crear sus propios estilos de barba, cabello y cuerpo.


La llagada de una nueva estación, no solo implica cambios en el cuidado personal sino que también implica cambios en el guardarropa. Se sacan nuevamente aquellas prendas más frescas cómodas y livianas que quedaron atrás en el placard, y es inminente la necesidad de ponerlas en condiciones. Para simplificar esta tarea, Philips ofrece dos productos innovadores que ayudan a que los looks queden impecables:


Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 75,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Deja un comentario