Norte en Línea - ¿Cómo pasar el verano en el confort del hogar?

¿Cómo pasar el verano en el confort del hogar?

¿Cómo pasar el verano en el confort del hogar?
13 Ene
2021

RCA amplía su línea de Acondicionadores de Aires con el nuevo dispositivo portátil de 3.100 Watts frío/calor para aclimatar el hogar y pasar el verano de forma segura y confortable.

No hay nada mejor que la comodidad de nuestra casa. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, propone pasar el verano de forma segura y con el clima ideal.


La marca incorpora dentro de la categoría de Acondicionadores de Aires el AAPR12KP, un nuevo modelo portátil de 3.100 Watts frío/calor con indicador digital de temperatura, panel de control táctil, control remoto, timer de 24hs, función sleep, función de deshumidificación y todos los accesorios de instalación.


Desde la compañía se ofrecen tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil. Los dispositivos son variantes y van desde los 2.600 hasta 6.000 Watts.


Desde el micrositio https://www.rca.com.ar/site/aires  se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para disfrutar el clima ideal en casa.


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.


Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en Smart TV, Android TV, audio, acondicionadores de aire, microondas, hornos eléctricos, aspiradoras, heladeras y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Deja un comentario