Norte en Línea - Cómo evitar embotellamientos con Waze durante el superclásico
Imprimir esta página

Cómo evitar embotellamientos con Waze durante el superclásico

A través del Programa de Ciudadanos Conectados, diferentes entidades privadas y públicas se asocian a Waze con el objetivo de mejorar la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Este sábado se celebrará en el Estadio Monumental la tan esperada final de la Copa Libertadores en la cual se enfrentarán River vs. Boca. La plataforma más grande de movilidad y tráfico del mundo, Waze, quiere que disfrutes de este superclásico sin perderte ni un segundo de él, es por esto que, en asociación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anticipa los cortes ya pautados en los alrededores del estadio para evitar embotellamientos, accidentes y demoras.


A partir de las 03:00 p.m, el perímetro que rodea Av. Del Libertador, Av. Guillermo Udaondo y Monroe se encontrará cerrado de forma completa hasta las 09:00 p.m, hora estimada de finalización del partido. Sin embargo, Waze aconseja tomar vías alternativas a través de Av. Intendente Cantillo, Av. Lugones, La Pampa, Av. General Paz y Av. Cabildo.


Para evitar tráfico en las vías alternativas y disminuir los problemas en la movilidad de la ciudad, los Wazers podrán compartir información en tiempo real, y adicionalmente reportar alertas de semáforos en mal funcionamiento, cortes de calles no previstos y más.


Para conocer todos los cierres y horarios a medida que se actualizan, puedes consultar la aplicación de Waze. Para más información entra a waze.com y descargá la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Etiquetado como