Cómo aprovechar el Hot Sale 2019 para las vacaciones de invierno

Los expertos de viajes online en Latinoamérica presentan las mejores propuestas en esta 8va edición del evento.

Despegar, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, participa de la octava edición de Hot Sale, uno de los eventos más importantes de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta edición participan más de 500 empresas de distintos rubros.


“En esta nueva edición del Hot Sale esperamos duplicar las ventas respecto de las semanas anteriores. En ese sentido tendremos varias acciones especialmente pensadas para el evento, desde cuotas sin interés, descuentos en cupones para compra de varios productos y sorpresas exclusivas desde la app.” aseguró Sebastián Mackinnon Gerente General para Argentina y Uruguay. “El objetivo de estas promociones es que puedan aprovechar a comprar a los mejores precios y con la mejor financiación, el foco está puesto en que el usuario tenga la mejor experiencia a lo largo de todo el proceso y que Despegar sea su mejor compañero de viaje”, finalizó el ejecutivo.

Durante los días de ofertas, la oportunidades más importantes desde Despegar serán:

VUELOS Y PAQUETES DE LUNES A DOMINGO:
- Con Aerolíneas Argentinas hay 12 cuotas sin interés con Visa y American Express. Además con la compra de vuelo internacional desde Aerolíneas Argentinas ofrecemos un cupón de descuento para hotel -válido de lunes a miércoles- de $5000 para Miami, Río de Janeiro, Nueva York, Cancún, Punta Cana y Madrid.
- Con Latam: hay 10 cuotas sin interés con MasterCard, American Express y BBVA en vuelos y paquetes para destinos seleccionados. Con la compra del vuelo internacional de LATAM ofrecemos a los destinos seleccionado un cupón de descuento para hotel -válido de lunes a miércoles- de $5000.
- Con Gol: hay 12 cuotas sin interés con Banco Macro y Macro Selecta en vuelos y paquetes.
- Con Air Europa en vuelos: hay 12 cuotas sin interés con Visa.


VUELOS Y PAQUETES DE LUNES A VIERNES:
- Con Iberia: hay 6 cuotas sin interés con MasterCard en vuelos y paquetes.
- Con Air Europa: hay 12 cuotas sin interés más $6000 de descuento para hotel -lunes y martes-.
- Con Banco Macro: hay 6 cuotas sin interés en todos los paquetes
- De lunes a miércoles con Lufthansa: hay 6 cuotas sin interés con American Express en vuelos.
- El miércoles con Avianca: hay 6 cuotas sin interés con American Express, Visa y MasterCard a Cancún, Bogotá, Cartagena de Indias y San Andrés en vuelos y paquetes.
- El jueves con Norwegian: hay 3 cuotas sin interés con American Express, Visa y MasterCard en vuelos y paquetes domésticos.
- El viernes con Air New Zealand: hay $6000 de descuento a Auckland, Sídney y Melbourne.
- En American Airlines: hay 12 cuotas sin interés con American Express, Visa y MasterCard a Córdoba y Miami en paquetes y vuelos.


HOTELES:
- De lunes a domingo: hay 6 cuotas sin interés con Visa, Master y American Express en alojamientos de Estados Unidos, Europa y Argentina.
- De lunes a miércoles: hay 15% off en alojamientos del Caribe y Brasil en un pago.
- De jueves a domingo se extiende el 15% a través de la App, el Call Center, las grandes cuentas y las agencias afiliadas.


ACTIVIDADES, AUTOS, PARQUES Y CRUCEROS:
- De lunes a domingo: hay 6 cuotas sin interés con Visa, Master y American Express.
- En todos los cruceros hay 9 cuotas sin interés con Visa, Master y American Express.


APP:
- De lunes a miércoles: hay 6 cuotas sin interés con Visa y Master en paquetes y hoteles internacionales.
- Habrá acciones sorpresa con descuento en vuelos, paquetes y hoteles exclusivas por la app, por lo que habrá que estar atento y activar las notificaciones!


“Este evento es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran ir organizando las vacaciones de invierno. Para esta temporada notamos una gran cantidad de búsquedas a San Carlos de Bariloche. Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, creamos paquetes curados para el destino con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases a precios accesibles y convenientes” agregó Mackinnon.


Cinco consejos a la hora de comprar en Hot Sale:
a. Activar las notificaciones de la app de Despegar para seguir minuto a minuto y enterarte de las ofertas exclusivas.
b. Hacer una selección de productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
c. Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlo en el momento ya que las ofertas tienen stock limitado.
d. Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
e. Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Etiquetado como

Deja un comentario