Norte en Línea - Comidas saludables para freezar, la sustentable propuesta de De la Olla

Comidas saludables para freezar, la sustentable propuesta de De la Olla

Para descongelar en 5 minutos y comer con ingredientes frescos sin agroquímicos.

De la Olla ( www.delaolla.com ), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, cuenta con un saludable servicio de comidas para freezar.

En base a ingredientes orgánicos, sin agroquímicos y carnes de pastura y con envío sin cargo, se entregan productos frescos, listo para freezar y descongelar en 5 minutos. Ideales para cuando se llega tarde a casa , no hay tiempo de ir al supermercado y/o de cocinar y se busca comer saludable y de manera rápida.

La propuesta incluye cocina de mercado, en base a ingredientes que se consiguen frescos de la época y un menú que cambia semanalmente y siempre se renueva y que incluye sabores de Medio Oriente, mediterráneos o vegetarianos. Los mismos platos se pueden pedir a la manera Tradicional, en 150 o 250 calorías.

Para consultas y pedidos, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

De la Olla ( www.delaolla.com ) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez.
Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.

Deja un comentario