Norte en Línea - Comenzó la campaña de PedidosYa para combatir las altas temperaturas

Comenzó la campaña de PedidosYa para combatir las altas temperaturas

Comenzó la campaña de PedidosYa para combatir las altas temperaturas
22 Ene
2020

La app de delivery líder de Latinoamérica contará con puntos fijos donde los repartidores recibirán hidratación y frutas con el objetivo de hacerle frente las olas de calor.

La temporada de verano está oficialmente en marcha y PedidosYa busca concientizar a sus riders a través de un programa de asistencia para cuidarse de las altas temperaturas que ya se puso en marcha -con unos primeros resultados positivos- y que estará activo durante todo el verano. La iniciativa tiene lugar de martes a domingo en puntos fijos, donde los repartidores tienen la posibilidad de hidratarse y retirar frutas para cuidar su salud y reponer energías en un contexto de altas temperaturas. Asimismo, pueden revisar sus bicicletas y recibir luces y cascos con el objetivo de seguir tomando conciencia en materia de seguridad vial.


El objetivo de esta campaña es concientizar acerca de las precauciones que deben tomar quienes prestan servicios al aire libre en los meses de mayor calor. Por otro lado, PedidosYa busca reforzar la prevención vial y ofrecerles a los repartidores los conocimientos necesarios para ponerlos en práctica cuando salen a la calle.


Con presencia en más de 400 ciudades de la región, PedidosYa conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio, incluyendo restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.


PedidosYa asume la responsabilidad no sólo con los usuarios, sino también con los repartidores que hacen posible que la plataforma continúe creciendo y brindando soluciones innovadoras de manera simple, veloz y confiable.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Deja un comentario