Norte en Línea - Colores neutrales y claros marcan tendencia en el hogar

Colores neutrales y claros marcan tendencia en el hogar

IguanaFix, empresa líder en soluciones para el hogar, presenta un ranking de tendencias de este verano en servicios y decoración de interiores.

IguanaFix, la plataforma online que permite contratar servicios para casas, autos y empresas, con una red de 20.000 profesionales en Argentina que realizan más de 40.000 trabajos por mes, realizó un ranking con los colores más pedidos en esta temporada de primavera/verano, así como los servicios más solicitados.

 

El verano suele coincidir con un momento de mayor tiempo libre para emprender obras y reformas con menor estrés y más energía. Los largos días de luz solar aportan mayor luminosidad, facilitan las decisiones estéticas y reducen los tiempos en trabajos de pintura y restauración, pudiendo secar más rápido y con mejores acabados.

 

“Un color bien elegido tiene el poder de transformar cualquier habitación, dando una nueva vida a los ambientes, luciendo mejor los espacios y renovando su estilo. El blanco nunca pasa de moda y esta temporada toma nueva fuerza con estéticas monocromáticas o bien potenciando colores complementarios”, afirmó Enriqueta Garro, arquitecta de IguanaFix.

 

Para interiores, se priorizan tonos claros como el blanco antiguo, lino y gris, sumado al violeta, elegido color del año según Pantone®. La pintura exterior continúa esta tendencia de colores clásicos y elegantes, donde predominan blancos en sus múltiples tonalidades, beige arena y rosa floral.

 

Por su parte, las zonas con más pedidos de servicios se encuentran en CABA, en los barrios de Palermo, Recoleta, Belgrano y Caballito. Luego se ubica la zona norte de GBA, con Olivos, Martínez, Vicente López y San Isidro. El principal medio de pago continúa siendo la tarjeta de crédito en cuotas, seguido por el pago en efectivo en menor medida.

 

A continuación, el ranking de colores y servicios:

Colores para interior
1 - Blanco
2 - Blanco antiguo
3 - Lino claro
4 - Gris alpino
5 – Violeta


Colores para exterior
1 – Blanco
2 - Arena
3 – Rosa viejo


Servicios de refacción más solicitados
1 - Pintura interior
2 - Remodelación baños
3 - Remodelación cocinas
4 - Trabajos con durlock
5 - Pintura exterior

 


Acerca de IguanaFix
IguanaFix, plataforma líder en Latinoamérica de servicios para las casas, autos y empresas. IguanaFix cuenta actualmente con una red de más de 30.000 proveedores de servicios en la región. A través de su plataforma, los clientes individuales y corporativos son conectados con los proveedores de servicios para programar fácilmente las visitas, y hacer pagos por servicios que van desde la plomería y trabajos eléctricos a cualquier otra necesidad.

Etiquetado como

Deja un comentario