Colección Cápsula de T-Shirts by Casa Cortes de Mar

Para las bellas huéspedes de Casa Cortes de Mar llega una colección de remeras única e increíble hecha por la diseñadora Eliana Di Barc.

Se trata de dos modelos ingeniosos con frases de inspiración para aquellas mujeres valientes y corteses que habiten este cálido lugar

La Colección cápsula fue creada por la destacada diseñadora de indumentaria, Eliana Di Barc y pensada para todas las mujeres valientes que se identifiquen con sus inspiradores mensajes, con diseños que conjugan la simpleza de lo básico y la elegancia de la originalidad.


Casa Cortes de Mar obsequia a cada huésped que viviste el lugar una remera de esta colección súper exclusiva, decorada y presentada en una caja preciosa, con hojas en blanco para que aquellas mujeres corteses y valientes no dejen de lado la imaginación y escriban todos sus sueños.


Las remeras vienen en dos modelos de distintos tipos de algodones con variadas frases pregnantes en rojo, que simboliza el color del corazón, la ambición y la pasión. Son talles únicos e inclusivos y tienen frases tales como “valiente”, dedicado a todas las mujeres que se distinguen por esa cualidad, y “para ti, que eres cortes y valiente” para todas las visitantes de Casa Cortes de Mar que crean en un mundo donde la mujer es empoderada, luchadora y decidida.

Sobre CASA CORTÉS DE MAR

Ubicadas en el primer tramo de la costa marítima nacional, en el KM 314 y a tan sólo tres horas de Capital Federal, CASA CORTES DE MAR es un desarrollo turístico que sorprende a los huéspedes y maravilla los sentidos con la belleza inhóspita de amplias y solitarias playas, un océano libre y un entorno natural de ensueño marino.


Deco y construcción - Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitroceramico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.


Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.

A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes de Casa Cortés de Mar son bienvenidos a deleitarse. Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet.

Etiquetado como

Deja un comentario