Norte en Línea - CNN International y CNN en Español ofrecerán una cobertura extensa de la Convención Nacional Demócrata 2020

CNN International y CNN en Español ofrecerán una cobertura extensa de la Convención Nacional Demócrata 2020

CNN International y CNN en Español ofrecerán una cobertura extensa de la Convención Nacional Demócrata 2020
15 Ago
2020

Con la participación de los principales presentadores y corresponsales políticos de la cadena, CNN promete una completa cobertura del 17 al 20 de agosto.

Desde el próximo lunes 17 hasta el jueves 20 de agosto inclusive, el Partido Demócrata celebrará su Convención Nacional y CNN ofrecerá una amplia cobertura diaria tanto en CNN en Español como en CNN International.

A las 4 P.M. (Hora de Miami), durante el programa Directo USA, Juan Carlos López, presentador y director político sénior, comenzará la transmisión que servirá como preámbulo de lo que ocurrirá durante tan destacado evento.

A partir de las 8 P.M. (Hora de Miami), López presentará el programa Voto latino junto a los analistas políticos María Cardona desde Atlanta; Roberto Izurieta desde Washington; Al Cárdenas y Jorge Dávila, desde Miami, y Octavio Pescador desde Los Ángeles. Debatirán, entre otras cosas, qué se puede esperar de los distintos oradores del evento.



Inmediatamente después, a las 11 P.M. (Hora de Miami), continúa la programación con el análisis posterior al evento liderado por Juan Carlos López y los analistas políticos. Ione Molinares, corresponsal política de la cadena, estará captando la impresión de las personas en Delaware desde donde enviará su mensaje el aspirante presidencial Joe Biden.

De la misma manera, la audiencia podrá seguir la cobertura en español en www.CNNE.com/votolatino 
Por su parte, CNN International también presentará una intensa cobertura de la Convención Nacional Demócrata de 8 P.M. a 2 A.M (Hora de Miami) durante los cuatro días del evento. Los presentadores serán Wolf Blitzer, Jake Tapper, Anderson Cooper, Dana Bash y John King de CNN, además de Chris Cuomo y Don Lemon que se unirán a la conversación de 12 A.M. a 2 A.M. (Hora de Miami).

Los comentaristas de CNN International para la Convención Nacional Demóctrata incluyen a Van Jones, Jennifer Granholm, Andrew Yang y Scott Jennings, quienes se unirán a la conversación desde el Centro Electoral de CNN en Washington.

Además, Daniel Dale de CNN contribuirá con la verificación de hechos en tiempo real durante toda la noche y el Dr. Sanjay Gupta de CNN proporcionará actualizaciones sobre el covid-19.

Durante este evento, el equipo político de CNN informará sobre los acontecimientos en vivo en nuestras plataformas digitales, con cobertura exclusiva y análisis en Live Story de CNN.

CNN Politics cubrirá cada giro, con detalles exclusivos entregados directamente en su bandeja de entrada a través de What Matters, The Point with Chris Cillizza y para nuestra audiencia internacional Meanwhile in America, que ofrece análisis diarios de la política de Estados Unidos para lectores globales.

Dos nuevos podcasts de CNN Audio debutarán durante la primera semana de las convenciones: CNN Political Briefing se estrenará el lunes 17 de agosto con un nuevo resumen diario de política en 5 minutos presentado por David Chalian, y Politically Sound que se estrenará el viernes 21 de agosto como un nuevo podcast insignia semanal presentado por Chalian y Nia-Malika Henderson. El galardonado podcast Ax Files con David Axelrod también contará con la programación de la convención y celebrará su episodio número 400 durante la semana del evento.

El equipo experto de verificadores de hechos de CNN realizará un detallado escrutinio de los oradores de la convención y señalará qué es verdad y qué no en todas las plataformas y en CNN.com/FactsFirst.
En YouTube, The Point with Chris Cillizza presentará una programación especial de convenciones y trivia, respondiendo preguntas con los mejores estrategas demócratas.

Y el Election Center de CNN ayudará a los usuarios a mantenerse informados respecto de los datos, candidatos, fechas clave, encuestas a boca de urna y titulares desde ahora hasta el día de las elecciones.

Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Sobre CNN International
El portafolio de noticias y servicios de información de CNN International se encuentra disponible en siete idiomas en todas las principales plataformas de TV, digitales y móviles, y llega a más de 475 millones de hogares en todo el mundo. CNN International es el canal de noticias de televisión internacional número uno de acuerdo con todas las principales encuestas de medios de Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina, y tiene una presencia en Estados Unidos que incluye la aplicación CNNgo. CNN Digital es la red líder de noticias en línea, noticias móviles y redes sociales. CNN está a la vanguardia de la innovación digital y continúa invirtiendo fuertemente para expandir su presencia global digital, con un conjunto de propiedades digitales galardonadas y una gama de asociaciones de contenido estratégico, comercializadas a través de una sólida comprensión basada en datos de los comportamientos de la audiencia. Con los años, CNN ha ganado múltiples premios de prestigio en todo el mundo por su forma de hacer periodismo. Alrededor de 1,000 horas de series de formato largo, documentales y especiales se producen cada año por la división de programación no noticiosa de CNNI, CNN Vision. CNN tiene 36 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner, una compañía de WarnerMedia.

Etiquetado como

Deja un comentario